Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencia con Marlen/Denise/Ailen

Valorar esta discusión


Eddie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero los links:

http://www.todomasajes.net/bk/ailen/bk00.htm

http://www.tacosaltos.com/12924-denise-15-3045-8325-microcentro-masajistas-b.html

http://www.masajes.com.ar/vip1103/index.html

 

Mi primera experiencia de este viaje relampago a Buenos Aires fue en el dia sabado. Hace tiempo tenia agendada a esta paragua con buenas referencias. La llamo y agendo para temprano en la tarde. Llego a un edificio en una esquina de la calle Tucuman en el microcentro. Toco timbre, y cuando iba a bajar la mina justo me abre un pibe que venia saliendo, portero no ví. El edificio esta bien, el apartamento tambien. Se vé que comparte con otra u otras minas.. Me atiende pasar ve un buen fisico, cara de rasgos bien guaranies, sin el retoque de las fotos de los sitios. Quiero destacar que a mi lo indigena me atrae a veces, depende de la tribu. Por ejemplo Valeria, la de Tribunales Vip, de la calle Uruguay, me encanta. Ya volveré a tocar el tema de la apariencia y mis parametros..

Los masajes sensuales tirando a pobres, pero con mucha simpatia y buen trato. Muy agradable la mina.

Luego en el momento del date vuelta, me hizo un precioso pt sin para empezar. Pasamos a la cama que hay al lado. Pelo un cuerpo lindo con una pequeña pancita que no jode para nada, un buen culo (no un culo hermoso como el de Estefi, un buen culo, cojible) Unas tetas naturales tipicas de una mina de mas de 30 años, no muy grandes, normales..

Besos a full, muy buena actitud en el garching, no pedi colectora, pero entrega por lo que leí. Le largue los pibe en la boquita, los cuales aceptó gustosamente. Me atendió muy bien.

Dado que no vivo en Buenos Aires, trato de no reincidir en las minas, salvo en las que me encantaron (Angeles, Jessi, Carla) y sigo rotando en busca de nuevas experiencias. Si viviera en Buenos Aires probablemente reincidiría con esta chica. Mis parametros son un cuerpo 10 aunque tenga poca actitud, que me deje clavarla ya me basta si el cuerpo es 10. Si no me gusta una combinacion de 8 fisico 8 actitud como minimo. Ya se que no son ecuaciones faciles de encontrar, pero es lo que me gusta.

Tabla:

Lugar: 8

Cuerpo: 7

Onda:10

Tits: 6

Cola: 8

Garching: 9

Pt: sin 8

Relojea: no

Gift: 400

Reincidencia: poco probable (quiero ver mas opciones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia con Marlen/Denise/Ailen

 

...Me das una muy buena noticia, colega EDDIE..., habia dejado de publicar esta chica, es tal cual como decis, pasa los 30 años, guarani, un culo muy buen trabajado en gimnasio (.."BOMBEAR", con la vista clavada en cuatro, del mismo, ya "paga" el arancel...), y si pega onda, hace un pt hasta el fin de novela, disfruta mucho lo que hace...

Como unico punto en contra diria, la superposicion de horarios (no tiene en su bulo, recepcionista, y cita dos o tres personas a la vez...), pero la verdad me dieron muchas ganas de visitarla...

__________________

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas