Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luly de todomasajes WARNING!!!!!!!!!OJO!!!!!CUIDENSE DE ESTA LOCA!!!

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente, esta vez les traigo una mala experiencia, hace una semanita atras andaba con ganas de tirarme un piletaso y llame a esta señora que publica como Luly, me atiende el telefono y me dice que la hora es $200- y todo los chiches, hasta ahi todo bien y arreglo para pasar en un rato. Llego al lugar en el barrio de caballito en un depto muuuy buchon ya que tenes que llamar por telefono de abajo para que te bajen a abrir y éste queda entre un mac donalds y una farmacia sobre la avenida rivadavia muy cerca de acoyte, para los que conocen en la esquina hay un shopping, encima el edificio es enorme con mas de 10 departamentos por piso y con mas de 20 pisos(una locura la cantidad de gente que entra y sale), yo con la mejor cara de poker espero hasta que viene ella a abrirme, es una señora de unos cuarenta años muy bien conservada, subimos al depto entramos a la habitacion y la pregunta de siempre, "¿cuanto te quedas?" una hora le digo "bueno son 300 pesos" me dice, le digo que por telefono me dijiste 200 y me dice que me habre equivocado y bla , bla , bla.. yo no queria discutir y dije bue.. hoy no la pongo pero por lo menos con un PT me voy. Me pongo en bolas y me acuesto en la camilla despues de pasar por el ñoba y lavarme la pija con una toallita, empieza los masajes sensuales y me pregunta si voy a volver... me sorprendio mucho la pregunta ya que recien empezabamos, le digo que nose y me empieza a masajear las piernas que solo era un pasa crema, despues me encrema la espalda y se sube a la camilla arriba mio frotandome la concha por todo el cuerpo, se baja y se saca la ropa quedando en bombacha y corpiño, se vuelve a subir para frotar un poco mas y empezar a tocarme la pija y yo a meterle manos a su concha, me doy vuelta y sigo pajeandola y ella hace los mismo conmigo y me dice que esta re caliente, le meto los dedos en la concha y esta toda mojada, y se empieza a franelear la concha con mi pija pero con la tanga puesta, se da vuelta y dandome la espalda se corre la tanga para seguir franeleando y de repente... se mete mi pija de una sin decir nada y sin ponerme el forro y empieza a saltar como loca, va... apenas hace un movimiento me levanto y le saco la pija diciendole que esta loca y muchas otras cosas mas, mientras ella me dice que no tiene ninguna enfermedad ni nada a lo que no me importa lo que diga... me visto, paso por el baño a lavarme y me voy a la mierda.

Nose si estaba drogada o que pero ya la charla previa no era muy cuerda.

Al otro dia me fui a hacer un analisis por las dudas.

No pongo tablita porque no es necesaria.

link: http://www.todomasajes.net/bk/luly/bk00.htm

Eviten este lugar por favor.

El que se anime a cojer sin forro que vaya, yo no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Luly de todomasajes WARNING!!!!!!!!!OJO!!!!!CUIDENSE DE ESTA LOCA!!!

 

Lamento lo ocurrido, compa. Y lo felicito por su decisión, es muy difícil reaccionar así estando uno excitado. Inmediatamente pensó en su salud, muchos no lo harían en esa situación. Aunque es lo de menos, perdió guita y quedó caliente por decirlo de una manera. Ojalá su análisis salga bien.

Gracias por la advertencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luly de todomasajes WARNING!!!!!!!!!OJO!!!!!CUIDENSE DE ESTA LOCA!!!

 

Que locura, en los tiempos que corren!

Hace un tiempo me comentaba "alguien" (no quiero dar detalles para proteger al informante) de una masajista sensual que garchaba sin forro a calquiera, la verdad que no supe que hacer, si comentarlo en el foro como OJO con Fulana o no, que se yo, me gustaría saber que opinan.

Por que la diferencia con este caso es que al compa le pasó a él. Igual mi "informante" es muuuyyyy buena fuente.

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luly de todomasajes WARNING!!!!!!!!!OJO!!!!!CUIDENSE DE ESTA LOCA!!!

 

Tachada, es poco... ¡ TACHADÍSIMA !

Ningún gato, por bien que esté y garche, vale mi propia vida...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luly de todomasajes WARNING!!!!!!!!!OJO!!!!!CUIDENSE DE ESTA LOCA!!!

 

Que locura, en los tiempos que corren!

Hace un tiempo me comentaba "alguien" (no quiero dar detalles para proteger al informante) de una masajista que garchaba sin forro a calquiera, la verdad que no supe que hacer, si comentarlo en el foro como OJO con Fulana o no, que se yo, me gustaría saber que opinan.

Por que la diferencia con este caso es que al compa le pasó a él. Igual mi "informante" es muuuyyyy buena fuente.

 

Abrazo!

 

 

yo pienso que tenes que contar la xp para saber quien es y tener cuidado y decir quien fue como el colega del post

 

Postdata:

Lo felicitó por el post y por avisarnos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luly de todomasajes WARNING!!!!!!!!!OJO!!!!!CUIDENSE DE ESTA LOCA!!!

 

Que locura, en los tiempos que corren!

Hace un tiempo me comentaba "alguien" (no quiero dar detalles para proteger al informante) de una masajista que garchaba sin forro a calquiera, la verdad que no supe que hacer, si comentarlo en el foro como OJO con Fulana o no, que se yo, me gustaría saber que opinan.

Por que la diferencia con este caso es que al compa le pasó a él. Igual mi "informante" es muuuyyyy buena fuente.

 

Abrazo!

Andresreno, está bien tu duda, lo que te comentaron no es algo para contar a foro abierto por el simple motivo que es algo dicho por otro por más buena fuente que sea.

A veces los comentarios que van de boca en boca se van modificando y uno puede llegar a cometer un error injusto que perjudica a alguien.

Además fijate que ya no es que le pasó al que te contó o al menos no solo a él sino que pasaba con todos, eso viene de otros comentarios vaya a saber hechos por quién.

Diferente es el caso de este post porque le pasó al autor.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luly de todomasajes WARNING!!!!!!!!!OJO!!!!!CUIDENSE DE ESTA LOCA!!!

 

Estimado, así como le agradezco al compañero mininhas la advertencia dándole ánimos que seguramente estará todo ok, pienso humildemente, que si realmente la información es seria, se debería informar sobre estos casos ya que son un peligro por lo irresponsables que son quienes lo hacen y creo que la finalidad de este foro es también el cuidarnos entre nosotros, eso si tampoco tiremos cualquiera y perjudiquemos sin data real.-

Saludos cordiales.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas