Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

2 XPs, Kary y Lola del CaraLibro

Valorar esta discusión


javock

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas queridos gateros,

 

Paso a relatar 2 XPs de hace unos meses. Estuve con muchas cosas y recién ahora puedo compartirles.

 

XP 1: Lola

 

Este contacto me lo pasó Man Testosterona (gracias mil). Es una pendeja de unos 20 años muy bonita. Quedamos en encontrarnos en un hotel de Barrio Norte. Te manejás con ella por CL y coordinás un encuentro, le pasás tu celu y el día arreglado ella te manda un SMS para confirmar.

Llego primero y le aviso. Llega unos minutos más tarde. Pasamos a la habitación, charlita, paso a bañarme y cuando salgo la tenía en ropa interior. Hermosa nena! Nada exhuberante, todo puesto en su lugar con un tamaño acorde y dureza de la juventud. Pasamos a franelear, le dio gracia (sorpresa) que me detuviera tanto tiempo en el franeleo, le dije: "es lo que más me gusta". Nos fuimos desnudando, cuando no quedaba nada por sacar, y todo por meter empezaron las desilusiones. Intento probar la almeja.... No, cola? tampoco, pero eso lo había adelantado por mensaje, así que no sorprendió. Bueno, dedos? en la chuchi si, le gusta fuerte, así que le di masa! Mucho gemido y mojada... me re calentó. Pasó ella al pete, bien, con ganas y bastante saliva. Pero a mi me gusta la matraca, así que me acuesto con los pies por fuera de la cama y le digo, subite mirando para adelante... cumple... no puedo borrarme ese ojete subiendo y bajando y comiéndose mi pija! Hermoso!! Acabada, super relax!

Paso a ducharme, charla y mientras hablábamos se vistió... "what", no le dije nada porque me tenía que ir un rato antes, pero me chocó un poco.

En conclusión, pendeja muy linda, coje bien, si te amoldás a lo que ella quiere la pasás bien!

 

Tablita:

cara: 8

cola: 7 - pero no soy buen apreciador

tits: 8 - me gustan juveniles y paraditas

costo: 500 $/h

aptitud: 7 - estaría bueno que se prendiera más

reincidencia: quizás, si me entero que entrega la chuchi para comersela!

 

2 XP: Kari Hotarg

Compañera de Lola, se manejan en grupo con otras minitas.

Se promociona bien, también pendex, le doy máx 22. Arreglé de la misma manera que con Lola. Llegado el día nos encontramos en el hotel, se le hizo tarde por un tema de transito... y bue, a esperar.

Una vez en el hotel, nos ponemos a hablar, es muy simpatica y te charla de lo que quieras. También joven, linda cola, aunque no tan redondita como la de Lola. Me encantó que parece una minita normal, vecina, de la facu o el laburo.

Nos desvestimos... pero se queda en corpiño... (otro what?), le digo que se lo saque y me dice que es porque tiene las tetas chiquitas... no me importa! Sacate igual... Accede, si, hay tabla! Casi nada! Le digo: "no me importa el tamaño, sino que respondan" y le mando una chupada de pezones que la hizo gemir (me gustaría pensar que no finjió!), luego paso a la chuchi! Riquísima! Le saqué 2 polvos y todavía quería más!

Pasamos al PT, lamentablemente pone forro en la puntita, nada del otro mundo, le pone garra, las hay mejores. Garche misionero, ella arriba, de costado... cuando estoy que no aguanto más le pido la cola (aclaración, cuando le pregunté por el servicio me copia un texto diciendo que recién empieza y que si da entrega), ahí me responde que no, le insisto, le digo lo bien que venimos y sigue a la negativa... ok, saco y le acabo en el pecho (se cagaba de risa... si no tengo tetas? para qué me acabás así? Me exita le digo)... nos quedamos charlando. Me avisa que se está por acabar el tiempo, pedite unos forros y seguimos... hacemos el intento pero se va la hora... le dije que si no estuviera apurado la estirábamos 30min... (le digo para la próxima).

Se baña, nos cambiamos y salimos. Tasa - tasa...

 

Tablita:

cara: 7

cola: 6 - hay que ver cuándo se da la condición de entrega

tits: 4 - porque no tiene, pero responden

costo: 700 $/h

aptitud: 8

reincidencia: no se, un poco caro y hay muchas para probar!

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 2 XPs, Kary y Lola del CaraLibro

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL TIEMPO PASA Y NOS VAMOS PONIENDO VIEJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

500 y 700 ya hace unos meses???

En cuanto estarán ahora o los precios se ajustaron por la inflacion automaticamente?????

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: 2 XPs, Kary y Lola del CaraLibro

 

Ya no son Amateurs, son vivas, no gastan en el lugar, paginas, condones, no gastan en nada, ni tienen que poner en condiciones donde laburan y te cobran igual o mas que cualquier otra.

Hagamos del foro un lugar de encuentro, camaraderia y compartamos data sin agredir o agredirnos, de la variedad de oferta, demanda y gusto esta lo que enriquece. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 2 XPs, Kary y Lola del CaraLibro

 

En lo que dice "GatitoDorado" hay algo de razón. Igualmente si uno tiene ganas y quiere probar, me parece bien. Yo tuve la suerte de comunicarme con ellas y me respondieron. Las dos me comentaron mas o menos lo mismo, pero la verdad no me cerraba mucho el gift que me pasaban y desgraciadamente hoy día hay que pensarse mucho donde y como gastar la plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas