Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Paola Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Hernan Bradley

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes,

Ayer he visitado a Paola www.argentinamasajes.com.ar/paolaa21/paola1.htm

Pude reservar por teléfono y me dirijo a su consultorio en la calle Charcas a media cuadra de Juan B. Justo.

La zona es tranquila con poco tránsito y poca gente caminando. Toco timbre y baja a abrirme Paola. La primera impresión fue favorable. El departamento tranquilo, no vi a nadie y el baño y el gabinete bien puestos.

Me subo a la camilla y me acuesto boca abajo. Me pregunta atentamente si tengo alguna dolencia. Le digo que ninguna en particular. Empieza con unos muy buenos masajes sensuales por las piernas, sube hacia la zona de glúteos, y se dedica largo tiempo a mi espalda, que se ve estaba bastante contracturada. Trabaja la zona lumbar, dorsal y cervical con mucho esmero. Todo lo hace con un aceite con algún aroma floral o cítrico. Me pide que me dé vuelta y continúa con su trabajo de piernas, previa tapada de mi zona genital con una toalla. En ese momento me dí cuenta que el masaje era demasiado terapéutico. Siguió un rato más con el masaje hasta que me dice "querés darte una ducha?". Le pregunto si ya se había terminado la sesión y me contesta afirmativamente. Fue entonces que cabizbajo decido darme una ducha rápida para sacarme el aroma del aceite.

Me visto y de nuevo a la calle, caminando por Juan B Justo para Av Santa Fe. Me hubiera gustado aunque sea un relax manual para finalizar con una sesión correcta, pero me fui con las manos vacías.

Tabla:

Departamento: 8 (bien ubicado y bien ambientado)

Cara: 6 (no me pareció de aquí pero no sé de dónde es)

Cuerpo: No puntúo. Es delgada y debe medir 1,65 sin tacos

Masaje: 8 Me pareció que sabe y no improvisa

Lo demás: Nada, no existió

Gift: $230 (ahí espero el comentario de Alanbrito que por $150 lo atienden en la prepaga. Obvio que tiene razón. Hay que ver el tono con el que me hace saber su verdad)

Reincidencia: Aunque parezca mentira le pongo un signo de interrogación. El masaje fue bueno y tengo la expectativa de poder sacarle un RM.

Saludos, Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paola Argentina masajes sensuales

 

Cumpa, la proxima, en lugar de preguntar si ya termina la sesión, tenes que preguntar si no puedo ofrecerte algo mas... como ser un RM, o quizas algo más sensual... capiye?

 

Salud!

Sr Gabriel, estuve lento como Ud dice, pero pasa que no me dio tiempo a reaccionar. Tendré en cuenta su sugerencia si la visito de nuevo. Saludos, Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paola Argentina masajes sensuales

 

Coincido con Shapire, actualmente solo masajes, excepto que seas cliente de dos años atras, un consejo no reincidas.

 

Abzo

 

Sres Balu y Shapire, me gustaron los masajes y estoy en duda si reincidir o no. Lo que me queda clarísimo es que no voy a conseguir nada más que buenos masajes de esta señorita. Salvo que espere dos años bancándome a masajes con la toallita en las bolas. Saludos, Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paola Argentina masajes sensuales

 

Lamento el sabor a nada, quedarse con la "leche" es tremendo!, ademas que publican en un lugar donde la mayoria, osea el 99 porciento ofrece un relax manual y si te dicen por tel que no lo hacen, cuando vas te lo ofrecen. Estas cosas me parece un engaña pichanga tambien porque publican en este tipo de página para después decirte que no hay nada, no se, me parece de mala fe. Es mi opinión. Se que todas tiene opción de ofrecerel servicio que quieran pero para mi hacer clientes de esta forma sabiendo cual es el tipo de cliente que frecuenta estas paginas con dichos servicios para despues que no haya nada no me parece que este bien.

 

abrazo! Musimundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paola Argentina masajes sensuales

 

Estimado Hernan, leyendo su experiencia, con sinceridad me dejó sabor a muy poco y a estafa encubierta, no sólo porque la verdad, la dama no es muy agraciada estéticamente sino porque, ni siquiera le anticipó que no había un mísero RM, más allá de que Ud. no hubiera preguntado, puesto que como bien dijo un forista anterior, estas damas, perfectamente saben que quienes las visitan, pueden tener obra social, prepaga o no, pero buscan usualmente, un servicio que allí, generalmente, no les brindan las mismas.-

 

 

$ 250 tirados a la basura, o al menos, la diferencia que abonaría con la masajista sensual de verdad de la obra social o prepaga ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paola Argentina masajes sensuales

 

Hernán, salvo que usted tenga mucha paciencia y dinero para invertir, le aconsejo que no siga gastando ahí. Es bastante improbable que la señorita ceda, ya está como de vuelta, mecánica y sólo quiere cobrar por los masajes para que le quede lo suyo. El departamento está perfecto, el baño también salvo el detalle de no cerrar la puerta de la ducha que está rota hace más de un año y ella es agradable, pero hay mejores valores con "plus" para explorar.

Sr Shapire, coincido en un todo con Ud. y después de haber leído a tantos expertos foristas no volveré a pasar con Paola. Evaluaré las otras opciones que este foro me va informando a través de los avezados participantes. Saludos, Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paola Argentina masajes sensuales

 

mi obra social se puso dura en algunos item en especial kinesiologia , tengo solo 10 sesion , pero estoy seguro que son profesionales, entonces mecho con masajista lindas que me gustan a mi, igual estate seguro que por mi no tendras problema de pedir turno con esta chica, ni pienso visitarla.

Sr Alanbrito, Me convenció con sus comentarios. pero así como Ud le pega duro a las Masajistas Sensuales que no lo convencen, imagino que hace lo mismo todos los meses que va a pagar su prepaga porque restar sesiones es una forma de aumentar el precio del servicio. Espero me entienda y yo seguiré sus consejos. Saludos, Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paola Argentina masajes sensuales

 

Paola siempre incluia el RM después de la sesión de masajes. La última vez (fue hace mucho) me dijo que el RM era aparte y agregó $50 x la faena. En ese entonces se podía tocar por arriba de la ropa, nunca dejó avanzar mas. No volví mas.

Sr Bohemio, ante todo lamento la clásica caída. Yo hubiera pagado los $50 o algo más para el RM. Al menos para sacarme la duda. Un saludo, Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas