Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

MARINA Todo Masajes

Valorar esta discusión


axor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el Link: http://www.todomasajes.net/bk/marina/bk00.htm

 

Habia leido dos XP buenas de esta mujer y decidi llamarla. Arreglo turno para las 17hs y alla fui. Dpto ubicado en la Av. Santa Fe al 4000 a metros de plaza italia, lugar muy transitado. Edificio antiguo pero bastaten bien conservado. hay portero pregunta a donde vas, muy vijilante. Llego al dpto. que comparte con 2 chicas mas. paso a la habitacion chica que solo tiene una camilla y una silla. me pongo el traje de adan y me acuesto en la camilla. Empieza con los masajes sensuales que son solo pasacrema y viene el date vuelta, yo ya estaba re caliente, y se manda la verga en la boca la empieza a chupar sin, al rato me deja chuparle las tetas que estan bastante lindas pero se notan que son hechas, se moja toda, Pone pilotin y le empiezo a dar bomba contra la camilla 10 minutos y los pibes al latex.

 

La mina con migo fue muyy buena onda, habladora pero no me importo, me queria tranzar pero le esquive por todas las pijas que se habia chupado.

 

cuando me estaba por ir se escucha la voz de un tipo del otro lado, segun ella era el que le cobra el alquiler.

 

El culo muy flojo, blandito. No tiene panza.

 

Arancel. "masajes" por una hora $250 con chupada de pija. Con participacion $400.

 

Reicidencia, es probable. Antes voy a probar otras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MARINA Todo masajes sensuales

 

Estimados, hay muchas experiencias en el foro sobre Marina, coincido con lo del portero que pregunta a donde vas y a la salida no te quiere abrir hasta que te abren de arriba y con respecto a su observación colega gaston18 sobre "la cama" creo ya fue editado y quedo mas claro que es la "camilla".-

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MARINA Todo masajes sensuales

 

son las que emigraron de la planta baja donde está teresa la señora de los durlocks, estas, están en el 9º y efectivamente a mi me dijo lo mismo, que el dueño estaba por ahí.............con ella está otra insípida llamada carolina que es un hielo en potencia y a pesar de que ella diga que está full time no lo está y tampoco está sola, es una veterana que desarrolla su tarea mas o menos bien y con poquísimas comodidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas