Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ingrid de son independientes

Valorar esta discusión


terribilexxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, estaba retirado ya que la unica manera de hacer algo es cuando viajo solo a bsas y en los ultimos meses era imposible, pero un dia volvio la magia y llame a ingrid un dia que viaje por la mañana y sin dramas arreglamos para la tarde. Nos encontramos en un telo de la calle tres sargentos. A simple vista se nota que las fotos tienen un par de años pero es muy simpatica y quiere que en todo momento la pases bien. Entramos a la habitacion pedimos algo para tomar, pase al baño y charlamos un rato hasta que me dice veni a la cama y empezo con un oral especatacular chupada de gemelos y asterisco, se pone para hacer un 69 le chupe un poco, corriendo la tanguita y me llevo los dedos a su asterico en un momento de calentura le estaba cogiendo el culo con los dedos y le encantaba, gemia y chupaba hasta que no aguante mas y le acabe en la boca hasta la ultima gota, no traga la escupio. Charlamos un rato, pasamos al baño nos sentamos otra vez y al rato me dice, me quede con ganas de darle mas besitos y arrancamos con otro oral, 69, deditos a ella, hasta que me calzo el forro y se sube arriba mio de espaldas, con una vista de ese hermoso y pulposo culo, cabalgata feroz y acabe otra vez, seguimos charlando, no me apuro pero yo me tenia que ir porque me cerraba un lugar y despues de ducharme le di el regalito y nos fuimos. Estuvimos 1 hora y media, daba para quedarse mas tiempo pero yo estaba apurado.

La pase bien, me quede con ganas de hacerle la colita pero me gano la calentura.

 

Edad: no le pregunte pero 35 - 37 creo...

Cara: 7

Tetas: 9

Cola: 7 pulposa pero le falta un poco mas de firmeza, la entrega.

Garchin: 10

Pete: 10 hef no traga, visita gem.

Reloj: no estuve hora y media y nunca me apuro y daba para quedarse.

Gift: 1200 + telo 200 (el telo me encanto)

Reincidencia: si, lo que me gusto es lo relajada que estaba, sin apuros, hizo que yo este muy relajado.

 

Espero que les sirva cualquier cosa pregunten.

Un abrazo. Terribilexxx.

 

Pd: alguien me ayuda con el link, le debo una!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas