Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tamara Argentina Masajes

Valorar esta discusión


DC2006

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Tamara Argentina masajes sensuales

 

Estimado: Le dejo el link de una experiencia del otro foro

 

Editado.

 

Saludos.

 

Napol, sé que tu intencion fue buena por querer colaborar con el colega pero no publiquemos aquí xp del otro foro.

En todo caso que el colega lea en dicho foro lo que se dijo de ella.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara Argentina masajes sensuales

 

Colega napol. No corresponde linkear hacía otros foros. Saludos

 

si la verdad que te van a llamar la atención , modifícalo.

igual muchas gracias se veía un hermoso culo

Edité lo que correspondía pero igualmente rescato la intención de Napol de colaborar con el colega.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara Argentina masajes sensuales

 

Estimados: No sabía que no se podía poner el link del otro foro (tendré que repasar las reglas) así que van las disculpas del caso. Como inteligentemente intuyó el colega Clapton22 la intención era de aportar algo nada más.

Clapton22, gracias por editarlo. no se repetirá.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara Argentina masajes sensuales

 

Estimados: No sabía que no se podía poner el link del otro foro (tendré que repasar las reglas) así que van las disculpas del caso. Como inteligentemente intuyó el colega Clapton22 la intención era de aportar algo nada más.

Clapton22, gracias por editarlo. no se repetirá.

 

Saludos.

Gracias por comprender Napol.

De cualquier manera te digo que no me manejo con el reglamento en la mano, más allá de las reglas trato de actuar con sentido común y en lo posible persuadir, explicar y buscar el entendimiento.

No sé si va a servir pero es mi estilo.

Te aseguro que si aplicamos las reglas a rajatabla con las discusiones por los gift, las agresiones, las faltas de respeto hacia señoritas, colegas y otras yerbas tendríamos más baneados y sancionados que xp posteadas.

El tema pasa porque todos piensen un poco antes de escribir y colaboren.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara Argentina masajes sensuales

 

Actualizo un poco la data ayer fui sin leer esto, la nena es copada la de las fotos alta y bonita pero muy pendex (20 añitos) el pase con ella son 250 y si queres RM 50 mas y no hace mas que eso (lo aclara porque es profecional jejej), es copada pero los masajes son nada ya en el relax manual le pude sacar unos besos muy ricos y luego de un rato que subio la temperatura un pequeño pt sin pero no hef.

El lugar como dicen me hizo acordar a los antros que vicitaba de pendejo jajaja un verdader tugurio al nivel que me ofrecio duchita pero por no dejar las cosas solas no acepte. Queda en avda belgrano al 1200. No reincidencia pero si la mina rumbea para algo mas completo y se muda provaria porque me da que para el garche debe andar bien. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara Argentina masajes sensuales

 

Gracias por comprender Napol.

De cualquier manera te digo que no me manejo con el reglamento en la mano, más allá de las reglas trato de actuar con sentido común y en lo posible persuadir, explicar y buscar el entendimiento.

No sé si va a servir pero es mi estilo.

Te aseguro que si aplicamos las reglas a rajatabla con las discusiones por los gift, las agresiones, las faltas de respeto hacia señoritas, colegas y otras yerbas tendríamos más baneados y sancionados que xp posteadas.

El tema pasa porque todos piensen un poco antes de escribir y colaboren.

Saludos[/QUO

 

Sr. Moderador: Le advierto que esta frase no corre para CHIPOTE...mis respetos

 

Con relación al post adhiero a lo dicho por el colega Dunga: es una tienda beduina, no hacen más que relax manual y algunas ni eso como me tocó a mí una señorita que no recuerdo el nombre...para el olvido...y creo también que es un tugurio del peruano Walter...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara Argentina masajes sensuales

 

 

 

Sr. Moderador: Le advierto que esta frase no corre para CHIPOTE...mis respetos

 

Con relación al post adhiero a lo dicho por el colega Dunga: es una tienda beduina, no hacen más que relax manual y algunas ni eso como me tocó a mí una señorita que no recuerdo el nombre...para el olvido...y creo también que es un tugurio del peruano Walter...

JaJa...tenés razón...no lo tuve en cuenta...con el mayor de los respetos para Chipote claro...JaJa...

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas