Miembro ASOTNL Publicado 18 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Gente, les dejo esta experiencia del sabado a la tarde. La llame tipo 16:30 y me dijo que solo estaba libre 17hs, le confirme y sali volando para su Dpto, queda en M. T. de Alvear al 900. Ya en varias XP mias aclare sobre mis gustos, mi preferencia son las minas chiquitas y menuditas, sin embargo cuando entre y me encontre con terrible rubia mis gustos cambiaron jaja es grandota, 1,76 mas o menos como dice la pagina, aun asi es un camion y me calento al toque. Paso al baño a higienizarme y luego nos encontramos en el cuerpo, al principio solo picos me daba pero despues se solto y me empezo a comer la boca, nos manoseamos todo y empezo con un pt sin (me pregunto si lo queria con o sin), despues pase yo a devolver favores y pusimos pilotin. Arrancamos con ella arriba, no se movia mucho, me puso a laburar bastante en esa posicion, despues en cuatro, en donde estuvimos un rato largo hasta que largue todo. Luego de una pequeña ducha nos quedamos en la cama hablando, me conto que es de Paraguay y esta aca hace unos pocos meses. Hablamos un poco mas hasta que no aguante mas y le empece a chupar las tetas chiquitas que tiene, despues arrancamos con otro pt sin y pusimos pilotin, en cuatro, cabalgata, patitas al hombro y termine descargando todo en la boquita. Paso a la tablita. Servicio: 8 la pase bien, me encanto ella y no me puso ningun pero Depto: Dpto chico, el baño tenia todo lo necesario. Edad aparente: 25. Cara: 7 a mi me gusto, hay una foto en la que se le ve un poco la cara. Tetas: 7 chicas, a mi me gustan de esta forma asi que no me quejo Colita: grande, carnosa pero no fofa, me gusto bastante aunque en generalmente me gustan mas las colas chicas. No se si entrega. Cuerpo en general: 8 es grandota y sin embargo me encanto. Relación con las fotos: hay PS pero poco, en lo personal me parece mucho mas linda en persona. PT: Sin y hasta el final, antes de arrancar te preguntando si lo queres con o sin. Besos: arranco con picos pero despues se solto y me comio la boca Garching: 7/8 cuando le toco a ella estar arriba no se movia mucho pero en las posiciones cambio la cosa. Relojea?: No, nunca me apuro. Onda: 7/8 es algo timida, costo lograr que se suelte pero despues muy buena onda. Reincidencia?: Si, gusto. Cobra por adelantado: No. Gift: $500 la hora. Link: http://www.platynum.info/Modelos/LaPolaca.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CatsLeaks Publicado 18 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Re: La Polaca Platynum Felicitaciones. Muy buena xp. :pirate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ASOTNL Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Re: La Polaca Platynum Epa, buenísima info si la chica se parece bastante a las fotos! Cuando usted se refiere a grandota no habla de corpulenta sino de alta, no?. Tiene un lomo firme con todo en su lugar? Se agradece. Exacto, me refiero a que es alta, tiene un lomo firme, solo la cola un poco carnosa pero no es fofo, sino grandote jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EL KARPO Publicado 18 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Re: La Polaca Platynum Hola!!!la polaka!!satisfacción garantizada!!!o te devuelve el dinero!!!jajajaja!!!saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro TheJoker_07 Publicado 18 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Re: La Polaca Platynum Felicitaciones por la experiencia colega, y gracias por compartirla. Para tener en cuenta la blonda paraguaya. Abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro drmorgan Publicado 18 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Re: La Polaca Platynum Yo la quise visitar en la semana pero no conseguí que me contestara el teléfono... :negar: Aflojen un pocoooo...:stress: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cri_porcorex Publicado 19 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 Re: La Polaca Platynum se la ve muy linda colega ,tiene ojos claros la nenu??? Gatear causa adiccion...:pirate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatonauta Publicado 19 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 Re: La Polaca Platynum felicitaciones x la xp !,mis slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elplatano Publicado 19 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 Re: La Polaca Platynum Muy buena xp,felicitaciones. Esta sola? EP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Jako10 Publicado 19 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 Re: La Polaca Platynum Muy bien, felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Diego Lucero Publicado 19 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 Re: La Polaca Platynum Muy buena!! ademas hoy en dia, $500 y que te haga pete HEF es dificil de conseguir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro quirquincho69 Publicado 19 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 Re: La Polaca Platynum confirmo que entrega la cola sin problemas y le gusta esta mi exp tambien por ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ASOTNL Publicado 20 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Re: La Polaca Platynum Muy buena xp,felicitaciones. Esta sola? EP Si, esta sola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas