Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

La Polaca Platynum

Valorar esta discusión


ASOTNL

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, les dejo esta experiencia del sabado a la tarde. La llame tipo 16:30 y me dijo que solo estaba libre 17hs, le confirme y sali volando para su Dpto, queda en M. T. de Alvear al 900. Ya en varias XP mias aclare sobre mis gustos, mi preferencia son las minas chiquitas y menuditas, sin embargo cuando entre y me encontre con terrible rubia mis gustos cambiaron jaja es grandota, 1,76 mas o menos como dice la pagina, aun asi es un camion y me calento al toque.

 

Paso al baño a higienizarme y luego nos encontramos en el cuerpo, al principio solo picos me daba pero despues se solto y me empezo a comer la boca, nos manoseamos todo y empezo con un pt sin (me pregunto si lo queria con o sin), despues pase yo a devolver favores y pusimos pilotin. Arrancamos con ella arriba, no se movia mucho, me puso a laburar bastante en esa posicion, despues en cuatro, en donde estuvimos un rato largo hasta que largue todo.

 

Luego de una pequeña ducha nos quedamos en la cama hablando, me conto que es de Paraguay y esta aca hace unos pocos meses. Hablamos un poco mas hasta que no aguante mas y le empece a chupar las tetas chiquitas que tiene, despues arrancamos con otro pt sin y pusimos pilotin, en cuatro, cabalgata, patitas al hombro y termine descargando todo en la boquita.

 

Paso a la tablita.

 

 

  • Servicio: 8 la pase bien, me encanto ella y no me puso ningun pero
  • Depto: Dpto chico, el baño tenia todo lo necesario.
  • Edad aparente: 25.
  • Cara: 7 a mi me gusto, hay una foto en la que se le ve un poco la cara.
  • Tetas: 7 chicas, a mi me gustan de esta forma asi que no me quejo
  • Colita: grande, carnosa pero no fofa, me gusto bastante aunque en generalmente me gustan mas las colas chicas. No se si entrega.
  • Cuerpo en general: 8 es grandota y sin embargo me encanto.
  • Relación con las fotos: hay PS pero poco, en lo personal me parece mucho mas linda en persona.
  • PT: Sin y hasta el final, antes de arrancar te preguntando si lo queres con o sin.
  • Besos: arranco con picos pero despues se solto y me comio la boca
  • Garching: 7/8 cuando le toco a ella estar arriba no se movia mucho pero en las posiciones cambio la cosa.
  • Relojea?: No, nunca me apuro.
  • Onda: 7/8 es algo timida, costo lograr que se suelte pero despues muy buena onda.
  • Reincidencia?: Si, gusto.
  • Cobra por adelantado: No.
  • Gift: $500 la hora.
  • Link: http://www.platynum.info/Modelos/LaPolaca.htm

Polaca1.jpg.c4ca9b4273ca3fac462bc3fba1163f62.jpg

Polaca2.jpg.67c02b0d312506867e58533377b521a2.jpg

Polaca3.jpg.62182f5620b284883fc4d4cdd2cbd9a2.jpg

Polaca4.jpg.b4d5d1502e6e1021421ccd9038bf598e.jpg

Polaca5.jpg.1d6554b1b5e0117c3f079cbcb5be96a1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: La Polaca Platynum

 

Epa, buenísima info si la chica se parece bastante a las fotos!

Cuando usted se refiere a grandota no habla de corpulenta sino de alta, no?. Tiene un lomo firme con todo en su lugar?

Se agradece.

Exacto, me refiero a que es alta, tiene un lomo firme, solo la cola un poco carnosa pero no es fofo, sino grandote jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas