Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vero de Alberdi y White

Valorar esta discusión


karulo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes q nada hace mucho que leo Xps y poco posteo, asi como tmb poco gateo, ya q por ahora me la rebusco con mi amante y una niña retirada, q ya es una amiga y cada tanto nos hacemos un regalito, pero ella me tiene prohibido pasar su contacto y contar las Xps.

En esta oportunidad decidi probar otra cosa y se los cuento.....

 

Domingo 20:30 hs Llego al ya mencionado pv, todas las chicas desocupadas, paso al cuarto me presentan a las 4 chicas que habia, y eligo a Vero que fue la q me saludo con mas cara de "no tengo ganas de estar aca, odio a todos los clientes" pero tmb era la menos fea de todas al menos desde mis gustos....morocha trigeña, flaquita, cara de puta.. Aunque mi mejor decision fue haber pasado 1/2 h nomas.

 

Limpieza de rigor y empieza la accion, PESIMA actitud la niña......sin mediar palabra m empieza con pt sin, era tan chocante su actitud y tan mal la chupaba que no se me paraba, le di un par de indicaciones, a lo cual ni me miraba, cuando logro que se ponga media dura, me calzo pilotin y se subio a cabalgar...recien ahi me empeze a calentar y se me puso bien dura....a todo esto no se habia sacado el corpiño aun, le pido q lo haga y acata, mientras la tengo arriba le empiezo a tocar el orto y corta sus gemidos mentirosos y con voz de coco Basile me dice "no metas el dedo eh" (ni cerca estuve de insinuar meter el dedo).....el mismo "NO" fue cuando le pregunte si le podia dar un beso.......le di bomba un rato en un par de posiciones y para el final me jugue la ultima ficha mientras le daba con todo, de parados contra el espejo, preguntandole si le podia acabar en la boca.....a lo cual me sorprendio con un "dale", saco forro, se la puso en la boca y recibio toda la lechita.

 

Se lavo y se vestio en un perfecto silencio manteniendo siempre la cara de orto que describi al ppio.y se c/u x su lado sin saludar.

 

Tablita:

Cara= 5 ( piercing arriba la boca y lengua)

Tetas= 0 ( un pibe)

Cola = 8 ( no se si entrega)

Actitud= -10

pt= 5 sin HEF

gift = $300 1/2 h

 

Saludos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas