Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

korina moreno y urquiza

Valorar esta discusión


osdif

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

les comento la xp vivida del dia lunes, algo atrasada pero bueno, mejor tarde que nunca dicen.

ella es gordita, de unos 1:65, media rubiesita, de unos 36 pirulos

su servicio es completo por 150 la media, y 250 la hora.

fuimos al telo que esta ahi no mas del ramos mejia, 60 pesos la hora,

yo me quede media hora, ella comienza con un pt sin, muy lindo, y asi por un buen rato la tenia que cortar por que ya estaba tan caliente que largaba los pibes, asi que de inmediato la puse en 4, y le di bomba unos minutitos

hasta que agarre y se coloco boca abajo, con almohada en la panza, y le agarre de los cachetes del culo y le di con cierta frenesi hasta largae los pibes al latex, ella se lo banco bastante bien, gemia, pero no dijo ni mu

nos higienizamos y salimos a la calle, ella esta de lunes a viernes ahi en esa misma esquina, arranca a las 18 y se queda hasta las 22:30 mas tardar, bueno aqui una xp, espero que alguno le sirva la data. saluidos:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: korina moreno y urquiza

 

colega, en moreno y urquiza...ahi tenes 2 bares, una cancha de futbol 5 y una escuela, sobre que esquina para la mencionada?, soy habitué de la zona y no recuerdo ni vi a la mencionada.

Y si podes medidas en lo posible.

Gracias por compartir la xp

 

en la esquina que esta el colegio ese.. Aparece mas por la calle tipo 20hs, al parecer es muy solicitada. Siempre la veo que la suben a un auto, antes de estar mandando un mensaje o atendiendo una llamada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: korina moreno y urquiza

 

gracias por la data colega, una consulta mas.....

Entrega la cola????? Porque recuerdo haber cruzado una mina similar a la salida del telo de 24 de noviembre y moreno, la veo y me dijo la tarifa, esto fue hace un tiempo incluso volque la xp en el foro.

 

dijo ser completa, yo no hice uso.. Fijese ! Le deseo suerte y cuente la xp !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: korina moreno y urquiza

 

150$ vucal y vaginal. Completo 200$ pete sin, tenes la opción.

Pase el otro día pero era tarde y no podía quedarme.

Definitivamente es la misma que describí mas arriba. Pase con ella hace un tiempo y la verdad que esta muy buena. Voy seguramente a buscar sus servicios en breve,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: korina moreno y urquiza

 

Nop a esa hora estoy en el laburo... hacia la noche hay una gordita en esa esquina que mencionas. Camila de nombre. 250$ vucal y vaginal, tiene mucho culo y muchas tetas.....pero mucho.... no se saca el corpiño si pones mas se lo saca. Creo que otro colega conto la xp, por 500 hizo uso de todo, no recuerdo si colectora también.

Ojo garcha lindo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas