Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ana gemidos

Valorar esta discusión


Sebastian12

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Ana gemidos

 

yo estuve con ella. Fui para sacarme la duda porque en las fotos esta para matarla. Ella es un 80% igual a las fotos. No la encontras producida como en las fotos, pero igual esta buenisima para la edad que tiene. La atencion no es mala, es lo justo y necesario. Si queres sacarte la duda de estar con una viejita que esta que se parte, anda. No esperes LA XP de tu vida, pero yo no la pase mal. En algun momento vovere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ana gemidos

 

yo estuve con ella. Fui para sacarme la duda porque en las fotos esta para matarla. Ella es un 80% igual a las fotos. No la encontras producida como en las fotos, pero igual esta buenisima para la edad que tiene. La atencion no es mala, es lo justo y necesario. Si queres sacarte la duda de estar con una viejita que esta que se parte, anda. No esperes LA XP de tu vida, pero yo no la pase mal. En algun momento vovere.

 

Que onda el service? Da besos con lengua? Se queja, le molesta todo... ?? Limpita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Re: Ana gemidos

 

Estimado Sebastian12, lo que no encontrarás en el foro son experiencias muy buenas, como dice Fernet, vos hacés todo, es la vecina del quinto piso que te la querés voltear, pero te da parla, uno solo, se cambia y siempre tiene trámite para hacer o hermana a quien visitar. Besos de lengua ni ahí, ogt ni lo pienses y las gomas y el estiramiento que se hizo le quitaron la naturalidad de la belleza madura.

Conclusión: para pasar de largo....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas