Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp Ximena

Valorar esta discusión


Old Style Halcon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola cofradía ya va siendo hora de empezar a ponerme al día con las xp ya que siempre leo el foro y es hora de aportar. Gracias al amigo Fabian6 me paso el dato de ximena de camargo y angel gallardo y la llamos para concretar un sabado a la noche y me dijo que era tarde que laburaba solo de 10 a 20 entonces le dije que quedabamos en contacto para algun encuentro, me paso fotos por wasap. Me decidi por la buena predispocicion que tiene la nena para arreglar los encuentros y la buena onda que tiene por wasap, nos encontramos en puente pacifico en un telo cerca ahi en godoy cruz, nos encontramos en la esquina y vamos caminando al telo, la verdad cuando la vi no es la mina mas linda del mundo mas bien es una chica de la calle que por ahi ni la miras, a esta altura tenia duda por que la verdad no me impacto de entrada, pero ya venia caliente y bueno decidi ir para el telo, pagamos y nos dan la habitación, algo que me gusto es que nunca pidio el gift ni nada empezamos a desvestirnos para ir a bañarnos juntos, algo que tambien me gusto, linda cola tiene la nena porque me dijo tener 20 años y le creo, despues de una buena higiene empezamos a los besos no escatima en esto muchos besos y la verdad que me gusto, despues un muy buen pt con mucha saliva y mucha dedicacion, despues pase a almejear un poco la verdad que muy limpia y le gusto mucho, despues una buena cabalgata de espaldas le gusta verse al espejo, despues en cuatro para terminar con patas al hombro. en el inter garching unos muy buenos masajes sensuales para ser sincero no me esperaba esto ya que habia escuchado de los masajes pero como ella misma me dijo aprendio a hacer masajes y lo hace muy bien, despues ella misma empezo un pt para un segundo y la verdad que no decepciona con la actitud el segundo muy similar al primero, despues nos bañamos porque se me hizo tarde y ya habian pasado mas de 2 horas y se me hacia tarde ya que me es dificil desmarcarme algo que me sorprendio nunca pide el gift ni nada la verdad que me gusto mucho esa actitud. salimos silvando bajito nos despedimos con la preomesa de una revancha.

 

Tabla

Cara: 7 una chica normal de la calle nada llamativa

Tetas: 6 chicas si alguien busca tetas vaya para otro lado

Cola: 8 muy linda ccola pero no la entrega

PT: 9 mucha dedicacion gp tambien me dijo que hace hef

Onda: 9 algo timida al principio pero despues se suelta y le pone mucha onda, ademas hace todo bien para el encuentro y llega simepre puntual

Gift: 600$ 2 hrs mas telo 190$

Reincidencia: es una muy buena opcion cuando necesitas masajes con un buen final. ademas el por ese gift vale la pena

 

Espero sirva la xp y cualquier duda o data por MP por favor sigamos las reglas del foro y no hagamas que cierren post por no cumplir con esto.

Saludos y buenos polvos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas