Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sara de BG (reincidencia)

Valorar esta discusión


Old Style Halcon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola cofradía ahora voy a actualizar algunas xp que tuve esta es de hace una semana, ya había relatado una que tuve con la misma niña ya que en la primera oportunidad pase nada mas que media hora esta vez estuve una hora en el depto que se encuentra en sanchez de bustamante al 600 esta vez llame con anticipación para pedir un turno y me cumplieron con el horario a las 11.30 estaba en el lugar lo que hay para quejarse es que el lugar es muy pequeño ya que es un monoambiente por lo que la habitacion ahora esta separada por una pared de fibrofacil anteriormente solo tenia una cortina me conto que se queria mudar pero el dueño del otro departamento al final no le alquilo. Paso a la accion esta vez fue mas onda novios ya que la anterior vez habiamos pegado buena onda, me dijo que estaba esperando que vuelva empezamos a los besos durante unos minutos, previo paso por el baño por supuesto aunque yo siempre voy limpio a los encuentros y espero una buena limpieza algo de lo que no me puedo quejar con sara, hasta que bajo al amigo y empezo con un buen pt mucha saliba gp no hace hef pero es muy bueno el pt, despues devolvi favores con una buena almejeada que difruto mucho ya que se contorneaba y estaba bastante mojada ni un solo olor por cierto, intente dilatar el asterisco para intentar luego hacercelo pero me dijo que no lo entrega, luego una buena cabalgata muy buen ritmo y le gusta mucho su laburo, despues la puse de cuatro y alla fueron a para al latex los pibes.

Charla intergarching y unos masajes sensuales no de los mejores pero safan el segundo sin mucha variante y muy cumplidora la niña. La verdad que esta buena la pendeja no creo que tenga mas de 22 años. Una paraguaya muy cumplidora y muy caliente.

 

Tabla.

 

Cara: 8 muy parecida a las fotos algunos retoques de granitos.

Tetas: 9 (muy subjetivo a mi megustan las tetas bien de adolecente chiquitas y paradas)

Colas: 8 muy linda cola lastima que no la entrega

PT: 10 mucha actitud gp no hef pero muy bueno

Onda: 10 pegamos muy buena onda de entrada

Lugar: 6 mono ambiente incomodo pero baño con todo lo necesario

Gift: 400$ la hora

Rencidencia: Posiblemente porque tengo ganas de hacerle la cola

 

Espero sirva la xp y voy a empezar a postear mas ya que siempre leo el foro

 

Saludos cofradía y buenos polvos.--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas