Miembro vietcong1 Publicado 21 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Re: Candela Teen , otra vision bueno bien no conozco a ninguna de las dos sale mp, gracias por el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Old Style Halcon Publicado 21 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Re: Candela Teen , otra vision Buena data Hispa para eso esta el foro para dar puntos de vista y apartir de ellos poder elegir algo para ir a pasar un buen momento y no pasar ningun garron. saludos y buenos polvos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pajero31 Publicado 23 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Re: Candela Teen , otra vision gracias por la info,me pasas las fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jacket Publicado 24 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2014 Re: Candela Teen , otra vision Gracias por compartir la xp colega, siempre es bueno ver los distintos puntos de vista, quedara en uno despues sacar una conclusion en base a todas o ir uno mismo a corroborrarlo, pero por lo menos para tener una idea suma. Le puedo pedir el material de las fotos para completar la idea de su xp? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro juandomingo Publicado 24 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2014 Re: Candela Teen , otra vision 100 % de acuerdo, por esa guita hay mejores y completas personalmente estuve una vez con ella y para ser breve: - habla DEMASIADO - es sumamente impuntual - se distrae con facilidad y en reiteradas oportunidades - hace el PT con - no entrega el ogt (salvo a su novio quien después lo publica como si fuera un capo en los foros) - es bastante mañosa - no el 100% higiénica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dani Sar Publicado 24 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2014 Re: Candela Teen , otra vision Buena XP colega, gracias por compartir, todos los puntos de vista son utiles para poder decidir con quien pasar cuando se tiene el dinero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro meow Publicado 25 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Re: Candela Teen , otra vision gracias x dar tu punto d vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado old Publicado 25 de Agosto del 2014 Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Re: Candela Teen , otra vision 100 % de acuerdo, por esa guita hay mejores y completas personalmente estuve una vez con ella y para ser breve: - habla DEMASIADO - es sumamente impuntual - se distrae con facilidad y en reiteradas oportunidades - hace el PT con - no entrega el ogt (salvo a su novio quien después lo publica como si fuera un capo en los foros) - es bastante mañosa - no el 100% higiénica Parece que hay varios a los que no les convence la chica. Gracias por compartir sus puntos de vista, son muy útiles. A mi el tema de la puntualidad y la higiene, me parecen fundamentales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro MMMM Publicado 6 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 Re: Candela Teen , otra vision bueno, no te gusto parece... a mi fisicamente me gusta bastante por las fotos q vi, por ahi la favorecian, pero vi muchas eh.. quiza no es tu estilo... lo de la higiene que dijeron varios, habia leido todo lo contrario, y por otro lado, quien corno es el famoso novio'??? lo de la impuntualidad, eso si estan todos de acuerdo, y que ademas por whats no da pelota (incluso se de algunos que les mando mensajes ella mucho tiempo despues, o sea un garron para los casados................) me pasas las fotos? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro angel14 Publicado 5 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Re: Candela Teen , otra vision Amigo me pasas la info por pribado y las fotos... me intriha esta chica.jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gonzalo27 Publicado 12 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 Re: Candela Teen , otra vision buena experiencia, si podes pasa fotos y data de candela gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 12 de Octubre del 2014 Reportar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 Re: Candela Teen , otra vision muy objetiva tu xp colega felicitaciones a medias por esta xp cuando puedas te agradezco el material y mas info por mp abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Quebeq Publicado 12 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 Re: Candela Teen , otra vision Felicitaciones...cada uno tiene sus gustos. Podes pasarme la info y las fotos? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas