Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Candela Teen , otra vision

Valorar esta discusión


HISPA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes colegas......no soy de escribir xps...aporto datos cuando alguien pide o con mis conocidos intercambiamos info ....dude mucho en poner mi xp o no pero creo que vale la pena para que tengan otro punto de vista...

NO tengo ganas de discutir con el novio o los enamoradizos que tiene...mi xp es mi punto de vista. ESPERO LO RESPETEN.

Esto paso hace unas semanas en Colegiales...ante todo aclaro que candela es muy vueltera y colgada , segun el estado de animo te responde cortante o no por whatsapp. Me cancelo un par de veces sobre la marcha y finalmente concrete.

Describire lo importante ... me pregunto mientras charlabamos antes de iniciar la accion "quien era en el foro"...me hice el boludo y le pregunte que foro...( su NOVIO escribe en el foro).

Hasta el momento de verla no habia visto fotos de ella (lamentablemente consegui tenerlas luego de mi xp) ,me guie por los comentarios positivos sobre su figura.

CANDELA es joven , calculo tendra 22 , flaca , sin curvas. Ponderaban la cara y sinceramente no me parece linda. Es una chica normal. Fui con la idea de ver un culo reef y no lo encontre.

En calzas todas tienen buen culo muchachos...y sacando culo posando y con la tanga puesta tambien...yo creo que un "Buen culo" es el que queda con forma de manzana y firme , al estar en bolas parada naturalmente sin hacer fuerza o posar. No me encontre con esto. Aclaro bien esto porque es lo que mas destacaban de ella.

Sobre el servicio puedo decir que en mi caso me dio besos , el oral fue al principio sin pero solo lamiendo 30 segundos el tronco y enseguida fue con. La cola segun ella se la da al novio. Es gauchita se pone en la postura que le pidas pero prefiere cabalgar ella.

No relojeo pero si miro el celular varias veces ( podria tomarse como relojeo ¿? ).

Estuve hora y 20 en el telo , una experiencia que me dejo sabor a nada.

NO porque ella no le ponga actitud sino que por momentos parece que esta en otra , de golpe se calienta y vuelve. Es muy convencional y fisicamente no es mi tipo.

Tengo fotos para quien desee ver y opinar si estoy loco o estoy en lo cierto. Mas alla de los gustos que son subjetivos , un buen culo es un buen culo en todos lados....si esta chica es un 9/10 que queda para otras entonces...

 

REGALO $ 500 + HOTEL

 

CARA : 6

PECHOS: 5

COLA : 7

ORAL CON : 6

RELOJEA : NI

INDEPENDIENTE : Parece serlo

BESOS : Al principio buenos luego se fue quedando

CALIFICACION GENERAL : 6 - 500 + telo son 750 minimo. En ese rango de precios hay miles de mejores opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas