Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mica promotora

Valorar esta discusión


nanana..lider

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas esta xp es de hace unos dias., al no poder arreglar con pilar mande mje a mica a la que tenia agendada hace tiempo pero nunca pudimos , asi que le pedi si podia a tal hora a lo q ella respondio que si en lacroze y corrientes.

Al llegar estaba ansioso por verla, hasta que la reconoci, veo venir terrible morocha con una delantera que daban ganas de morfarlas, una turca jaja. Nos vamos hasta el telo en el trayecto todos los tipos se la comian con la mirada. Llegamos al telo abono la habitacion $170 y adentro. La habitacion floja pero lo importante era ella je. Paso al baño y cuando salgo la veo desnuda la cama no podia creer lo buena q estaba, lindo lomo asi q ella pasa al ñoba, al salir nos empezamos a besar, imposible no mimar las tetas de la nena., luego llego el turno de ella de mimar al amigo y lo hizo muy bien, lo escupia, besos a los gemelos...le pido que enfunde y se subio.,una locura como se movian las gomas jaja mis ojos celebraban.

La pongo en 4 y le doy tranki, fuerte, tranki cambios de ritmo q le gustaban, me gritaba cosas que me ponian loco pero no podia acabar asi q cambiamos de pose se subio y casi me desarma, la nena tiene una energia una conejita duracell jaja pero seguia sin poder acabar asi que sacamos pilotin y pt a full, y besos a los gemelos q lograron que le acabe en la boquita.

Higiene de ambos y luego la acompañe hasta la estacion., beso de despedida y yo rumbo a casa.

Tablita

Cara:8.5

Tetas:9.5 preciosas

Cola:8.5

Pt:8 sin HEF

Servicio:9

Gift:$900 la hora + telo

Reincidencia: si aunque hay muchas por conocer

Link: no publica. Data por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas