Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luli TM Luly PLatynum

Valorar esta discusión


Al Pachorra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No habiendo data y buscando aternativas fuera del Centro/Congreso/Barrio Norte, mande piletazo a esta nena.

 

LLamo, me pasa 250 el basico y 200 el "Algo Mas", cuando me atendio, se escuchaba un kilombo de ruido y me pareció entender 1 hora 40... mas adelante aclaro este punto.

 

Esta en Humberto 1ro y 24 de Noviembre (a un par de cuadras de la estacion Urquiza del Subte E)

 

La publicacion es esta :

 

http://www.todomasajes.net/bk/luli/bk00.htm

http://www.platynum.info/Modelos/Luly.htm

 

[ATTACH=CONFIG]35545[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]35548[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]35547[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]35546[/ATTACH]

 

 

Los 1,65 cm es arriba del cordon, esas tetas existen pero ese culo se lo olvido en algun taxi o en la panadería,

 

Baja a Abrir en jeans, remera y camperita de jeans con botitas onda las viejas Kickers.

 

El depto es caotico monoambiente deforme LCD con algun canal de noticias a volumen importante compitiendo con un compilado de Eros Ramazotti que chillaba en la PC, Cama y Camilla. Baño idem depto, ducha sobre el inodoro y bacha, bañarse ahi es un imposible.

 

Higiene básica (por suerte venia de casa recien bañado) y a la camilla.

 

Los masajes sensuales son 3 minutos en los pies, 5 en las pantorrillas y todo el tiempo mandando aceite a la entrepierna para ir despertando el muñeco...

Reconfirma si iba por algo mas, le doy el ok y hace 2 minutos en cada homoplato y y un par de pasaditas por las lumbares (yo calculo que lo hizo mas para sacarse la crema de las manos que para intentar calmar dolencia alguna..)

 

Recurrente la vuelta a la entrepierna para ir acariciando huevos y poronga.

 

Cuando me dice Date Vuelta me dice "con cuidado" por temor a que se le desarme la camilla, y se aparta a un costado para ponerse en bola.

 

Lo mejor que tiene son las tetas, buenas tetas, hechas y con bastante rodaje, los besos hay que ir sacandoselos de a poco, intente sentarla en la camilla para paletear pero ante la cara de terror de ella (intuyo que tenia miedo por la camilla) me sente en la cama e intente un muy breve paleteo medio incomodo, (higiene bien, sin olores raros) y medio como que no nos acomodabamos. A la hora de intentar un petardo, le manda aceite a la poronga y opta por manuela (del petardo ni noticias) y me da un forro para ponermelo yo mismo,

Me lo pongo, intento agarrarla de parado contra la camilla pero daba vueltas y vueltas y antes de que esto termine mal acepte su propuesta, de acostarme en la cama y que la nena cabalgue...

 

La cabalgata deportiva Gilette es buena, te pone las tetas en la cara todo el tiempo y se anima a algunos besos mas,

siempre en voz baja y en el oido te va mandando guarradas de libreto, Es estrecha de ralla, (segun ella es normal y yo soy el anormal, otra mentira de libreto ) y a los 10, minutos se van los pibes.

 

Higiene final de ambos y a la calle, miro el reloj y ahora si entendi lo que me dijo cuando la llamo, habian pasado 40 Minutos.

 

Vamos a los frios Numeros

 

Cara 7 (cara aniñada)

Tetas 8

Cuerpo 6 (algo de pancita pero no jode)

Masajes ni los calificaria

Garche : 6

PT : No hubo

Lugar 5

Zona: San Cristobal

Reincidencia: No es lo que buscaba

Regalo : 250 el basico + 200 el Garche.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luli TM Luly PLatynum

 

Estimado Al pa! Gracias por ponerte el traje de Indiana Jones y compartir tu Xp!

Por lo que se desprende de tu relato fue una Xp medio pelo, masajes sensuales inexistentes y relax hasta ahi, con garching pero sin pt. y con tiempo reducido. Mejor suerte en la proxima.

Abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luli TM Luly PLatynum

 

Estimado colega Al, lamento lo de su pobre experiencia. Buen relato, gracias a su buen relato, tenemos un panarama sobre el pobre servicio que brinda la profesional, sumado a lo inadecuado de su "consultorio" Gracias por compartir y mejor suerte para la proxima. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luli TM Luly PLatynum

 

Estimado Al un capo ud con su info y relato que me hizo cagar de risa,meta eros y su voz chillona italiana melosa que junto con el chillido del cd iban de la mano(se recomienda cambiar el mismo por cd de cafe del mar o pendrive).

La xp no fue mala diria clapton,pero por la descripcion fisica de la srta y con 27 añitos,besos,tetiadas en la cara (diria el cuervo escorpion ja ja) y lo obtenido el saldo es mas que positivo.Si nos abriste el pargua para que no vayamos,es otro de las tantas minas que conforman este flojisimo año gatero laboral (porque es nuestro laburo ir cumplir horario con el turno,dar amora a la srtas etc etc).Que flojo este año a nivel masajsitas y lo voy a seguir diciendo todo el año,los gifts aumentaron los lugares siguen iguales ni una pincelada a los gabintes,ya ni un vaso de agua te dan(eso si los gifts por las nubes) y los fondos buitres y el encorvado y maldito juez griesa hace de las suyas en nuestro divertimento.

 

que grande lo de la cabalgata deportiva es de nuestra epoca radial futbolera con muñoz y ayala

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luli TM Luly PLatynum

 

Querido Al Pachorra:

Sumamente agradecido x su detallado reporte!

Llamé la semana pasada a esta srta. y su speech me resultó ciertamente adormecedor, razón x la q archivé su xpediente. Ahora, viendo tu dossier, lo incinero.

Gran abrazo y pronta revancha!:pirate:

 

Esta en Humberto 1ro y 24 de Noviembre (a un par de cuadras de la estacion Urquiza del Subte E)

El depto es caotico monoambiente. Baño idem depto, ducha sobre el inodoro y bacha, bañarse ahi es un imposible.

los besos hay que ir sacandoselos de a poco

A la hora de intentar un petardo, le manda aceite a la poronga y opta por manuela (del petardo ni noticias) y me da un forro para ponermelo yo mismo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas