Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencia con Melly de gemidos y reincidencia..

Valorar esta discusión


Rogelio Roldan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero link http://www.gemidos.tv/index2.htm

 

Llamo, arreglo para el mediodía y voy...

Edificio en la calle víamonte al 7xx, frente a rentas. Creo que trabaja con otra masajista sensual pero ese día estaba sola.

Me recibe con calzas negras y chaqueta blanca. Paso al baño, higienizo partes y a la camilla. masajes sensuales Buenos, trabajo todo el cuerpo viene el dv, y empiezan las caricias, besos y luego un pt sin. Quería cogerla pero estaba tan relajado que llegue al final en su boquita, fue al baño escupió y volvió. Siguió con unos masajes en el pecho y cabeza.

Luego ducha y al trabajo nuevamente.

Tablita:

cara 5

culo 6

tetas 7

actitud 8

gift 300

 

Reincidencia a los 3 días ya que me quede con ganas de cogerla. Misma rutina y a la hora de los bifes después de un lindo pt, encapucha y le doy de parado ella de espalda, en su oído le digo como me gustaría hacerte la cola...acto siguiente busco crema se la puso en el ogt y entre como pancho por casa. Bomba y bomba y se fueron los pibes. Baño y a la oficina.

Cuando le voy a pagar me dice son 300.

En época de vacas flacas fue genial para mi.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Experiencia con Melly de gemidos y reincidencia..

 

Estimado. Hoy leyendo su xp fui a verla y es tal cual.

excelente atención Precio accesible en mi caso 300

 

Incluyo masajes sensuales de primera franela y relax manual

ta

blita...igual a la suya

 

volvere

 

 

 

 

 

 

 

 

Primero link http://www.gemidos.tv/index2.htm

 

Llamo, arreglo para el mediodía y voy...

Edificio en la calle víamonte al 7xx, frente a rentas. Creo que trabaja con otra masajista pero ese día estaba sola.

Me recibe con calzas negras y chaqueta blanca. Paso al baño, higienizo partes y a la camilla. Masajes Buenos, trabajo todo el cuerpo viene el dv, y empiezan las caricias, besos y luego un pt sin. Quería cogerla pero estaba tan relajado que llegue al final en su boquita, fue al baño escupió y volvió. Siguió con unos masajes en el pecho y cabeza.

Luego ducha y al trabajo nuevamente.

Tablita:

cara 5

culo 6

tetas 7

actitud 8

gift 300

 

Reincidencia a los 3 días ya que me quede con ganas de cogerla. Misma rutina y a la hora de los bifes después de un lindo pt, encapucha y le doy de parado ella de espalda, en su oído le digo como me gustaría hacerte la cola...acto siguiente busco crema se la puso en el ogt y entre como pancho por casa. Bomba y bomba y se fueron los pibes. Baño y a la oficina.

Cuando le voy a pagar me dice son 300.

En época de vacas flacas fue genial para mi.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas