Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

belen

Valorar esta discusión


HUMILDEMENTE

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente.

Esta experiencia empezó hace como un mes cuando arreglamos para vernos pero yo tuve que abandonar la partida.

Después de eso me fue difícil encontrarla por skype pero finalmente pude.

En ese entonces ella me había mandado tres fotos que si bien la cara no la mostraba, dejaba en claro como era su cuerpo.

Mucho se hablo al respecto. Muchos no se pusieron de acuerdo. Lo único en que están todos de acuerdo es que el servicio es bueno y yo no fui la excepción.

que me encontré? veamos... ( obviamente desde mi punto de vista): ella mide aprox 1.60 mts. , pocas gomas, culona.

pelo corto rasurado en los alrededores de la oreja. cara chica y redondeada. Cara de pendeja.

Si querés clavarte una pendeja, aquí tenés una.

Se soltó cuando entramos al telo. Besos muchos. tranzamos 20 minutos antes de empezar a hacer algo.

Soy una persona cincuentona, de un solo tiro. largo pero uno solo.

Con esta chica hubo 2 disparos. el primero ella arriba y el segundo le cogí la boca hasta el fin. ella tragó todo.

Cabe destacar que después del primero, ella hizo todos los tramites para el segundo porque yo, como les dije, soy de un solo tiro. Se las arreglo solita para el segundo y cuando vi que podía, la dejé aunque prefería hacerle el orto.

Quedará para otra oportunidad.

conmigo fue muy amable, muy predispuesta, bien gauchita.

500 las dos horas + telo ($200)

 

cara: 6

Tetas:6 pequeñas

Cola: 6, grande, carnoso.

PT: 7, sin forro hef. visita de gemelos. le falta esperiencia. Pero puede estar todo el día chupando.

Besos: muchos pero no son tan efusivos.

Garching:7 tal vez un 6. le falta experiencia.

Relojea?: no. la tuve que apurar porque se le hacía tarde con la próxima cita.

Onda:8 cuando entra en confianza.

 

un toque de atención: le acabé en la boca, tragó pero en ningun momento la vi enjuagarse y así se fue a ver al proximo cumpa

Por favor alguien que preste atención a este detalle para ver si estoy en lo correcto.

500 las dos horas completa aunque yo no hice uso.

Saludos a todos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: belen

 

muy buena xp colega.... gracias por compartir... la tengo en la lista.... ahora me quedé con ese temita de que no se higieniza después de la tragada y me da un toque de queda .... será esa vez? o será siempre?

abrazos y que sigan las buenas xp!!!

Tratar bien a una dama es de caballero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas