Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: CLARITA, Caminando camindando....

Valorar esta discusión


arielpirata

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: CLARITA, Caminando camindando....

 

Es bueno saber que la mina tiene buen servicio.Hace tiempo yo le pregunte pecio ;pero mi instinto gatuno me dijo que se venia una mala XP y me fuí.

 

Saludos.

 

Lo que realmente me sorprende muchisimo es que le envie el telefono a un monton de compañeros del foro, que tenian mucho interes por este gatito.

Pero nadie publico ninguna experiencia!!!

Espero que cuenten sus experiencias!! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: XP: CLARITA, Caminando camindando....

 

Lo que realmente me sorprende muchisimo es que le envie el telefono a un monton de compañeros del foro, que tenian mucho interes por este gatito.

Pero nadie publico ninguna experiencia!!!

Espero que cuenten sus experiencias!! un saludo

Esto que decis lamentablemente viene pasando en todos los foros gateros, y no se entiende bien si piden el celu solo para romper las bolas o realmente pasan con la mina y se cajonean la XP, cualquiera de las dos cosas estan mal y no responde a los codigos gateros, despues lo que logran con eso es que nadie mas tire una data, asi que viejo a ver los que pidieron la data si postean las respectivas XP ehhhh porque si todos hicieran lo mismo el foro no tiene razon de ser , ademas es facil conseguir data con la billetera de otro, vamos canutos posteen las XPs o no pidan mas data !!!! saludos PataDC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: CLARITA, Caminando camindando....

 

Yo me hago cargo, lo pedi y todavia no la llame.

Mi duda pasa por saber si Clarita atiende full time o dentro en un horario determinado?

No quiero llamarla a las 23 hs y que me mande a la m...

Prometo ir y postear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: CLARITA, Caminando camindando....

 

Yo me hago cargo, lo pedi y todavia no la llame.

Mi duda pasa por saber si Clarita atiende full time o dentro en un horario determinado?

No quiero llamarla a las 23 hs y que me mande a la m...

Prometo ir y postear.

 

Kuervito fijate y leamos bien las Exp de nuestros compañeros EAÑ puso los hoararios de Clarita.!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: CLARITA, Caminando camindando....

 

Esto que decis lamentablemente viene pasando en todos los foros gateros, y no se entiende bien si piden el celu solo para romper las bolas o realmente pasan con la mina y se cajonean la XP, cualquiera de las dos cosas estan mal y no responde a los codigos gateros, despues lo que logran con eso es que nadie mas tire una data, asi que viejo a ver los que pidieron la data si postean las respectivas XP ehhhh porque si todos hicieran lo mismo el foro no tiene razon de ser , ademas es facil conseguir data con la billetera de otro, vamos canutos posteen las XPs o no pidan mas data !!!! saludos PataDC

 

Pata tenes toda la razon del mundo!!!! esto es un circulo visioso si cuando uno comenta una experiencia y te piden data de la chica y uno se cansa de pasar esa data y que no halla respuesta de los compa, en un futuro uno va a dejar de contar sus exp y si lo proyectamos un poco mas el foro no tendria sentido. Es como vos decis no son los codigos gateros.

Un abrazo y gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Clarita Hoy 29/11/07

 

Les Cuento Mi Experiencia, La Llamo Al Celu Me Dice A Las 156 Hs En La Esq De Moreno Y 27/11 Cuando La Llamo Me Dice Entra Al Telo Noi Q Te Espero Ahi Adentro Ya No Me Gusto Pero Bue Estaba Jugado, Entramos Pague La Habitacion Una De $40 Y Cuando Entramos Empieza Hablar Un Toko, Me Dice Te Cuento $50 Un Ratito $80 Mas, Ademas Me Tenes Que Dar El Dinero Adelantado, Sinceramente La Mina Se Dio Cuenta Que No Pegue Onda Para Nada Muy Comerciall, Reconozco Que Tiene Un Buen Lomo Pero No Soy De Curtir Este Tipo De Minas Ademas Me Decia Micuerpo No Lo Deje Besar Te Saco La Lechita Y Listo Ese Es Mi Servicio Si Queres Mas Hay Que Pagar Mas.

 

Le Deije Listo No Hablas Tanto Y Labura Por Los $50 Que Te Di, Imaginen Que Onda , Bueno La Mina Se Puso A Cabalgar Yo Me Puse Con Los Brazos Extendidos Y Como Tenia Onda Cero No Puede Acabar. Me Decia Te Saco La Leche Ahora Y Nada Esta Que Se Me Bajo Y Le Dije Chauuu Me Quiero Ir.

 

Onda Re Cerooooo

Reincidencia Ni En Pedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Clarita Hoy 29/11/07

 

Les Cuento Mi Experiencia, La Llamo Al Celu Me Dice A Las 156 Hs En La Esq De Moreno Y 27/11 Cuando La Llamo Me Dice Entra Al Telo Noi Q Te Espero Ahi Adentro Ya No Me Gusto Pero Bue Estaba Jugado, Entramos Pague La Habitacion Una De $40 Y Cuando Entramos Empieza Hablar Un Toko, Me Dice Te Cuento $50 Un Ratito $80 Mas, Ademas Me Tenes Que Dar El Dinero Adelantado, Sinceramente La Mina Se Dio Cuenta Que No Pegue Onda Para Nada Muy Comerciall, Reconozco Que Tiene Un Buen Lomo Pero No Soy De Curtir Este Tipo De Minas Ademas Me Decia Micuerpo No Lo Deje Besar Te Saco La Lechita Y Listo Ese Es Mi Servicio Si Queres Mas Hay Que Pagar Mas.

 

Le Deije Listo No Hablas Tanto Y Labura Por Los $50 Que Te Di, Imaginen Que Onda , Bueno La Mina Se Puso A Cabalgar Yo Me Puse Con Los Brazos Extendidos Y Como Tenia Onda Cero No Puede Acabar. Me Decia Te Saco La Leche Ahora Y Nada Esta Que Se Me Bajo Y Le Dije Chauuu Me Quiero Ir.

 

Onda Re Cerooooo

Reincidencia Ni En Pedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clarita Hoy 29/11/07

 

Les Cuento Mi Experiencia, La Llamo Al Celu Me Dice A Las 156 Hs En La Esq De Moreno Y 27/11 Cuando La Llamo Me Dice Entra Al Telo Noi Q Te Espero Ahi Adentro Ya No Me Gusto Pero Bue Estaba Jugado, Entramos Pague La Habitacion Una De $40 Y Cuando Entramos Empieza Hablar Un Toko, Me Dice Te Cuento $50 Un Ratito $80 Mas, Ademas Me Tenes Que Dar El Dinero Adelantado, Sinceramente La Mina Se Dio Cuenta Que No Pegue Onda Para Nada Muy Comerciall, Reconozco Que Tiene Un Buen Lomo Pero No Soy De Curtir Este Tipo De Minas Ademas Me Decia Micuerpo No Lo Deje Besar Te Saco La Lechita Y Listo Ese Es Mi Servicio Si Queres Mas Hay Que Pagar Mas.

 

Le Deije Listo No Hablas Tanto Y Labura Por Los $50 Que Te Di, Imaginen Que Onda , Bueno La Mina Se Puso A Cabalgar Yo Me Puse Con Los Brazos Extendidos Y Como Tenia Onda Cero No Puede Acabar. Me Decia Te Saco La Leche Ahora Y Nada Esta Que Se Me Bajo Y Le Dije Chauuu Me Quiero Ir.

 

Onda Re Cerooooo

Reincidencia Ni En Pedo.

 

A mi me había pasado algo parecido pero desde la ventanilla del auto.

Le pregunté: me vas a tratar bien? (casi siempre le pregunto asi a las callejeras)

Y empezó a subir el precio.

 

PD:No lo comente antes ;porque esto fue hace mucho y a veces las minas tienen onda con algunos y otros no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clarita Hoy 29/11/07

 

A mi me había pasado algo parecido pero desde la ventanilla del auto.

Le pregunté: me vas a tratar bien? (casi siempre le pregunto asi a las callejeras)

Y empezó a subir el precio.

 

PD:No lo comente antes ;porque esto fue hace mucho y a veces las minas tienen onda con algunos y otros no.

 

Realmente conmigo se porto bien !!! ojo no digo que el servicio sea de 10 ni mucho menos yo remarque el culo y que por la zona es lo mas potable que hay!!!! El tema de la guita me parece que 50 mangos un polvito es mas que justo!!!

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas