Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Virginia Son Independientes

Valorar esta discusión


maracuya

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos……….

 

Recién llegado de unas mini-vacaciones, actualizo una xp de la semana pasada. Me tocó estar por microcentro alrededor de

las 15 hs. y aprovecho para llamar a la dama en cuestión.Había leído alguna xp y la tarifa me parecía muy interesante para lo que se ve en las fotos. El depto esta por viamonte al 670,bueno mi primera impresión no es muy alta con tacos (1.70 )

de cara maso,cuerpo me gusto su cola interesante tetas grandes,la diferencia con las fotos es que no tiene tan lisa la piel .

Para no ser pendeja para mi esta bien me parece una madura agradable. Pase a higienizarme baño limpio y ordenado

 

A la salida de baño, me tiró en la cama …...comenzamos con besos y caricias ahi voy bajando a su conchita

Enseguida comenzó un pt sin muy lindo,suave profundo pero constante,, lengueteada a los gemelos estuvimos un rato,me enfunda…….comenzó una cabalgata suave como disfrutando yo le besaba las tetas , seguimos con la cabalgata, hasta que comenzamos a tomar impulso, la doy vuelta pasamos a un misionero con patita al hombro ya mi calentura esta a full y largue todo……..Nos tomamos un pequeño descanso le da unas chupadas al amigo y luego se sube arriba mio,cabalga bastante cambio de pose yo arriba de ella luego pasamos en 4 ahí la empecé a bombear mientras le apretaba las caderas

le doy murra …...y llega el ultimo polvo ….. Ya cansado……. pero liviano me fui ….

 

Tablita

depto 7 ordenado prolijo

cuerpo 7 bastante bien

cara 6.mas o menos

 

cola 8 me gusto

ps 30%

onda 8 alegre

servicio 7 para mi cumplio me dejo conforme

tetas 7 grandes (no tan firmes)

pete 7 no hasta al final

gift 500 hora

completa si

http://sonindependientes.com/pub/virginia/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas