Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Daniela

Valorar esta discusión


tensor09

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La xp es del lunes pasado. A la chica la conocí por ********, primero por una confusión pero quedó como contacto. con el tiempo empezamos a chatear y me empezó a contar sus dramas (creo que inventados) a lo cual la invito a tomar un café. Nos vemos y en la charla me dice que se prostituye y que tiene algunos clientes fijos y bla bla...

yo ese día le dije que no quería sus servicios aunque me parecía una mina muy linda, pero que pasaba.

La cuestión es que a los dos o tres días me manda una foto de ella en bolas muy hot, estaba agachada de espaldas abriendose la concha. Ahí no aguanté mas y arreglamos un encuentro.

Me pasa 400 mas telo dos horas full full. Oral vaginal y anal.

Nos encontramos ( le pedí que venga con calzas y botas y lo hizo) cerca de medicina y al telo.

Adentro del telo estuvimos dos horas dandole sin parar en todas las posiciones que se me ocurrieron y por todos los orificios de la niña, yo acabé tres veces y ella creo que también lo hizo. La pasé muy bien durante el acto. El tema es que una vez finalizado el tiempo la mina es como si se hubiera reseteado, cambió la expresión, se enojó por un chiste y casi que se va corriendo del telo. No sé me pareció raro. Pero el tema esa que cumplió lo acordado con creces.

Tiene 29 años (me mostró el DNI ja jaj) pero parece de 19/20 a lo sumo le das 23 si la cruzás por la calle.

Tiene un cuerpo no muy exhuberante, piernas lindas, medirá 1.58m, linda de cara (morocha de buena boca), poca tetas, pero hay algo. El asterisco está bastante trajinado le entraba sin lubricar y la traga si querés.

Salvo el detalle del reseteo, lo demás me gustó mucho.

Cualquier consulta por in box

Palo

Grosso de F-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Daniela

 

Buena xp colega, lo del final sera que le agarro un raye por ser amateur y todavia no esta acostumbrada? Me resulta muy raro todo el tema de como se conocieron, casi que se genero el cliente ella solita. Me sumo a la consulta del colega Clap acerca del tuje, habra que conocerla porque tiene muy bien precio. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas