Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Belen y mas...

Valorar esta discusión


cambazito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cumpas, gracias al amigo gatodedospatas, un héroe, conocí a esta niña guarani...

Mucho se ha escrito en este foro, hay opiniones dispares y mujeres para todos los gustos por supuesto.

 

Como repito siempre, me importa mucho la actitud.

 

Y Belen, pura actitud cumpas. Pura!

 

Nos encontramos en Belgrano, me sorprendí de lo pendex que es, aunque de lomo viene bien... tampoco la pavada.

 

18 Años. Timidez adolescente... Hasta la pieza. Una vez cruzada la puerta, el calor paraguayo a flor de piel...

 

Candor, calidez, presion, besos, mimos, un pete bastante bueno (le falta experiencia), pero humedo, bien hecho...

 

Unas patitas al hombro, profundas, bien profundas, bien... bien! Cabalgata suave, hacia adelante, hacia atras... bien cepillado, bien...

Mas que satisfecho. Mas.

 

Asi dos veces, bien... No fui por colectora, no me interesó en esta ocasion...

 

Me gusto mucho, mucho.

 

5 rocas + telo + sin apuro (es usual que se tome el turno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Belen y mas...

 

Los pedidos de data via mp, se ha avisado cientos de veces y desde que estamos mas laxos directamente ya no lo tienen en cuenta, una lastima volver a cerrar xps para que tengan la delicadeza de enviarle un mp al usuario que postea la xp pidiendole la data.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas