Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Betania, buen lomo

Valorar esta discusión


cambazito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El amigo equino me lo habia advertido que por ahi no gustaba, aunque cuando vi sus fotos quise conocerla...

 

La habia contactado cuando el cumpa me paso la data, pero ando complicado de tiempos y billetera, asi que se fue demorando... Ella cada tanto contactaba, nos hicimos casi amigos jaj! me paso fotis, lomo infernal! hasta que se alinearon los planetas claro.

 

Nos encontramos por congreso, fuimos al archiconocido Louvre, la piba de cara no dice nada, de lomo todo.

Besos muchos en el ascensor nomas, llegando con buena temperatura a la pieza...

pete caliente, lomo durito aunque de madre, unas gambas que te aprietan bien...

eso si, cuando la puse con patitas al hombro, se quejo un poco, no se crean que soy superdotado eh? y alli se me vino abajo un poco la cosa...

seguimos con cabalgata, y doggy, pero cuando tanteo al asteristo, recibo la respuesta de "la tenes grande", y sanseacabó!

 

Asi que de vuelta con patitas al hombro y no hubo quejas hasta que se fueron los muchachos...

 

Segundo round, simple, buen pete, y los muchachos a su boquita, sin tragar...

 

en resumen, buena carne guaraní, pero poca actitud, o al menos para conmigo...

 

4 rocas + telo toraba

 

[ATTACH]35539[/ATTACH]

IMG-20140702-WA0000.jpg.b30dbc88effad6c742aea9aad97a93c2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Betania, buen lomo

 

El amigo equino me lo habia advertido que por ahi no gustaba, aunque cuando vi sus fotos quise conocerla...

 

La habia contactado cuando el cumpa me paso la data, pero ando complicado de tiempos y billetera, asi que se fue demorando... Ella cada tanto contactaba, nos hicimos casi amigos jaj! me paso fotis, lomo infernal! hasta que se alinearon los planetas claro.

 

Nos encontramos por congreso, fuimos al archiconocido Louvre, la piba de cara no dice nada, de lomo todo.

Besos muchos en el ascensor nomas, llegando con buena temperatura a la pieza...

pete caliente, lomo durito aunque de madre, unas gambas que te aprietan bien...

eso si, cuando la puse con patitas al hombro, se quejo un poco, no se crean que soy superdotado eh? y alli se me vino abajo un poco la cosa...

seguimos con cabalgata, y doggy, pero cuando tanteo al asteristo, recibo la respuesta de "la tenes grande", y sanseacabó!

 

Asi que de vuelta con patitas al hombro y no hubo quejas hasta que se fueron los muchachos...

 

Segundo round, simple, buen pete, y los muchachos a su boquita, sin tragar...

 

en resumen, buena carne guaraní, pero poca actitud, o al menos para conmigo...

 

4 rocas + telo toraba

 

[ATTACH]35539[/ATTACH]

 

Mostro te felicito. Me pasas el fono por mp, ya que desde el celu no me da la opcion de hacerlo. Gracias, abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas