Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alejandra, misionera pura pasión

Valorar esta discusión


cambazito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno cumpas, saben Uds. que mi actividad anda un tanto salpicada por la coyuntura pais... Pero como uno siempre le da a los vicios para sobrellevar la crisis, aqui va algo que quizá a algunos pueda interesar:

 

Se trata de Alejandra, una misionera +35, recibe consultas en la linea del tren Sarmiento.

 

La encontré en el tan defenestrado vivavisos, que a mi, me dio grandes satisfacciones (y tambien lágrimas jaj). La chica ponia un avisito de "buscando amor", pero bueh! (el aviso ya no lo volví a encontrar)

 

Mensaje va, mail viene, foti viene, charla hot va, viene,etcetcetc y asi siguiendo, hasta que llegamos a los bifes y la situacióin quedó clarita: Gatea.

Pero oh! sorpresa! no fija el regalito, es "a voluntad"... tampoco es boluda y tiene algun parámetro jaj! lindo juego ese, genera confianza y uno termina sabiendo bien quién está del otro lado.

 

Veamos, la señoa, misionera, caliente, madre de una niñita, buenos pechos, cuerpo acorde a la edad, necesitada de algunas rocas, hace encuentros.

 

La primera vez nos encontramos en el Jumbo Moron, la segunda, en la estación Flores del mencionado trencito.

 

Me cuesta mucho expresar lo vivido cumpas, asi como les digo...

Nos vemos, y me desilusiona la cara, es mas feucha de lo que vi en las fotis, pero eso si, unos labios chupadores que hacen maravillas, unos ojos tentadores y una sonrisa pícara que te lleva lejos.

Y no solo la mirada te lleva lejos, la intensidad de los besos, de las caricias, de la acción toda te lleva al límite.

69 ideal caballeros, ideal! sentir como la mama es sencillamente un placer total, ayudarla desde el opuesto, un delicioso infierno.

el garche, en las poses que mas les guste, inclusive en el aparato especifico del telo, impresionante su agilidad, elongación, calor, humedad, sonido...

Nada de mimitos, caricias calientes, besos profundos, petes al mango, paleteada a fondo, patitas al hombro hasta que los gemelos parecian desaparecer...

 

Como digo siempre, prefiero la actitud ante todo.

Yo le agradecí como corresponde lo bien que me hizo pasar. Tanto económica como haciendola acabar varias veces.

 

Señores, yo, cambazito, la recomiendo.

[ATTACH]35538[/ATTACH]

alemoron.jpg.42cb02f075bae027977b765bfcbf98d6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas