Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Natalia de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Hernan Bradley

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Natalia de Argentina masajes sensuales

 

Alastor ,no es nueva,hace rato que anda dando vueltas,le gusta la guita como a todas ,pero no le gusta laburar y dar el servicio que corresponde al dinero que cobra.Fisicamente esta muy buena (un 8.50 ò 9.00 puntos ,a mi entender ) ,pero el servicio que brinda es un desastre,ya sea como masajista sensual,depiladora o directamente sexual .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Natalia de Argentina masajes sensuales

 

La mina esta para entrarle pero hace rato que leo malas xps,como dice alnbrito y shapire ahora pasa del rm y hay garche.Yo le agradezco a hernan la xp pero un garche sin todo eso es como comer un asado sin amigos,sin ensalada sin vino un bodrio,que se vaya a pasear esta srta recontratachada publica aparece desaparece servicio pauperrimo y que quere argentina masajes cuando hubo algo bueno de ahi.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de Argentina masajes sensuales

 

Es como la gata flora ,aunque ni siquiera sabe manejar el arte del histeriqueo,el servicio es malo aunque fisicamente esta buena , encima no deja que le toquen nada , AHORA DEBE GARCHAR PORQUE SE DEBE ESTAR MURIENDO DE HAMBRE, pero si piensa que con esa actitud va a seguir trabajando , mejor que se dedique a la podologia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de Argentina masajes sensuales

 

Buenas tardes, gracias a todos por pasar y dejar su opinión. Considero todos los comentarios acertados y de hecho, la gran experiencia de muchos de ustedes avalan los mismos (salvo el del colega que dijo que "debe ser que recién se inicia"). Yo no volvería a pasar, pero debo reconocer que es una dama de unos treinta añitos muy bella.

Si alguno alcanzara un grado mayor de sensualidad por parte de la señorita sería bueno que lo haga saber.

Saludos, Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de Argentina masajes sensuales

 

otra Editado mas que conocí en rodriguez peña, es muy buena podóloga y depiladora, lo demás medio pelo.-

se rié de un modo rarísimo y atiende el teléfono cuando quiere.-

de estas Editado estamos cansados y ellas están mas que cansadas de los Editado del foro y del foro y queman a todos los demás y se niegan a atender servicialmente y lamentablemente nadie los banea.-

Editado por los insultos a la señorita y a los foristas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de Argentina masajes sensuales

 

un amigo que no participa del foro me dijo que fue por primera vez esta semana y la experiencia fue similar,la garcho en el silloncito que esta frente a la compu en la recepcion ,pero que no le dejo tocar las tetas ni la chuchi y cuando le dijo que queria minetearla un poco , le contesto de mala manera que eso no dejaba que se lo hicieran, o sea que la xp fue bastante mala,al igua que los masajes ,a los que califico de inexistentes. TENDRIA QUE DEDICARSE A OTRA COSA ,ME PARECE y dejarse de embaucar a la gente con un servicio de $600.00 que no los vale ni en curda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de Argentina masajes sensuales

 

un amigo que no participa del foro me dijo que fue por primera vez esta semana y la experiencia fue similar,la garcho en el silloncito que esta frente a la compu en la recepcion ,pero que no le dejo tocar las tetas ni la chuchi y cuando le dijo que queria minetearla un poco , le contesto de mala manera que eso no dejaba que se lo hicieran, o sea que la xp fue bastante mala,al igua que los masajes ,a los que califico de inexistentes. TENDRIA QUE DEDICARSE A OTRA COSA ,ME PARECE y dejarse de embaucar a la gente con un servicio de $600.00 que no los vale ni en curda .

Sr Gabi, lo que le pasó a su amigo me da ánimo para seguir activo en el rubro. Es una pena tanta rigidez en el servicio porque a mi me pareció una dama atractiva. Después de leer varias respuestas de los foreros, y aplicando una burda aritmética digo que resultan mejores dos RM bien hechos de $300 cada uno que un garche de $600 con esta señorita.

Saludos, Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de Argentina masajes sensuales

 

Hola colegas, la visito cada tanto pero nunca me la garche. La ultima vez hace un mes estaba re histerica, no me dejo tocarle casi las gomas, un fiasco. Le digo estas rara, me dice no toda asi timida, pasa que vos sos muy cariñoso... jajaja me rei ironicamente acabe y me fui a la mierda. De terror.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas