Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pancheria/pool de Suipacha.

Valorar esta discusión


apolomax

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas. Esta es mi primera participacion en el foro así que les ruego me tengan paciencia. Desde hace un par de meses estoy concurriendo a un bar/pool el cual está ubicado sobre Suipacha entre Paraguay y Av. Córdoba, a unos 20 metros de ésta última. El frente de este bar es una pancheria y desde la parte posterior de la pancheria se accede a través de una puerta al bar en cuestión. Detrás de la puerta y franqueando el acceso se escuentra un gordo grandote, pero la verdad no vi que rebotara mucha gente. La entrada es libre y gratuita y las bebidas una vez adentro son más que accesibles. El lugar que tiene una mesa de pool al fondo, es concurrido por varias chicas que laburan en Hook, Ness y Sens, y se pueden encontrar para todos los gustos. Hay días en que esta mejor que otros y hasta pude ver a una striper haciendo un show arriba de la barra. Es un lugar para ir bien tarde ya que las chicas llegan después que cierran los boliches de Suipacha, o sea despues de las 4 de la manana. La otra vez y sólo por curiosidad encare a una rubia muy buena y me pidió 800 para salir, pero eso lo maneja cada una. No es necesario pagar ninguna copa a las chicas. Espero les sirva la info a los que como yo les gusta salir tarde, y la puse porque no habia leído nada al repecto. Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pancheria/pool de Suipacha.

 

Si compañero, aún no fuí pero es bueno que aclares que no es un lugar donde te despluman solo por entrar.

Tengo una amigovia que va a laburar ahí, es una ex Pelvis, que se parte y me lo recomendó, lo que no me había dicho es que era tan tarde. Creo que hay chicas desde antes dado que es un "after". Ahora si es un after office o un after night club no se, por lo que me dijio empieza antes, por lo menos ella. Averiguo y mando más info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Pancheria/pool de Suipacha.

 

Pasé por ahí una vez que estaba en un Bar Heavy (mejor dicho, venía de ese bar) y pasé por la puerta y se vé como un antro y por mis malas experiencias de desplume, no quise mi meter la punta de la nariz.

El HEAVY METAL y putas, nada más para el paraíso...Que linda que queda una nena vestidita de cuero negro, pegada al cuerpo, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Pancheria/pool de Suipacha.

 

Pasé por ahí una vez que estaba en un Bar Heavy (mejor dicho, venía de ese bar) y pasé por la puerta y se vé como un antro y por mis malas experiencias de desplume, no quise mi meter la punta de la nariz.

 

Adhiero a esto y consulto... Da para ir tranqui al lugar? La onda que cuentan esta buena... Pero el centro tiene mala fama

Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.Oscar Wilde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pancheria/pool de Suipacha.

 

Amigos he vuelto el viernes pasado y como siempre el lugar todo muy bien y muy buena onda. Las minas bastante bien, varias pendejas copadas y estuve charlando y tomando una cerveza con Priscila de Catos. Como siempre no me pidieron nada en la puerta y la cerveza de 3/4 Quilmes a $ 50, me parece más que bien. A la pendeja ni le pregunté por cuanto salía ya que no lo tenía en los planes porque a esta altura del mes no tengo un mango. Aclaro que caí como a las 5 de la mañana y había unas 10 o 12 minas. Ah, me olvidaba, una pendeja hermosa hizo un desnudo total arriba de la barra. Muy recomendable y nunca ví siendo que voy regularmente que desplumaran a nadie. Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pancheria/pool de Suipacha.

 

Buenas, traigo data del lugar.

 

Me contó mi amiga, ex Pelvis, que es un After. Yo creía que es un After Office, pero no es un Affter Nigth Club. Es decir cierran los Nights de la zona y todas las chicas con poca fortuna y necesitadas van a parar ahí.

Me comenta mi amiguita, que la cosa se pone buena a eso de las 5 de la mañana.

Es decir, tenés que madrugar. No creo que aguante hasta las 5 despierto para poder ir a ponerla.

Que la onda es re tranqui y que no pasa nada raro.

AL MENOS EN ESE HORARIO. No se que te ocurre si vas a las 14hs. Porque parece que está abierto todo el día.

Entonces, si vas muy temprano te tengas que meter el taco de pool en el orto.

Quien quiera probar, ya sabe el consejo de mi amiguita, después de las 5, las chicas necesitan guita porque durante toda la noche no recaudaron lo que necesitan y hay muuuuy lindas chicas, según mi amiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Pancheria/pool de Suipacha.

 

Gracias, apolomax y Alfredito, por la información. Me queda cerca; lástima el horario cercano al café con leche.

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pancheria/pool de Suipacha.

 

Colegas... es este el lugar??

 

https://www.google.com.ar/maps/@-34.5986181,-58.3797474,3a,75y,330.88h,85.86t/data=!3m4!1e1!3m2!1sydqqrvI_mJ6QYjLaLB9R1g!2e0

 

En caso de no serlo... sirvanse ayudarnos a los mas desubicados con la data de google street view para llegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas