Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xiomara de bg

Valorar esta discusión


el xavi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: xiomara de bg

 

Hola, yo estuve un par de veces con ella, a mi me parecio mas flaca que las fotos, de onda buena ya que podes hablar, pt para mi flojo ya que en mi caso me lo hizo mandandosela de costado y solo la cabeza, da algunos besos. Es completa pero depende del tamaño, yo una vez hice uso pero me dejo solo de costado.

Yo de mi parte no volvi ya que la segunda vez no me senti cómodo y no estoy con la paciencia suficiente como para dar otra oportunidad, lo que si hay que destacar es que tiene una nuy buena cabellera, para mi de las mejores que vi.

Antes que me olvide, si te gustan onda teen, te puede gustar, si sos de los que quieren algo mas de curvas no se si te agrade ya que ella tiene pocas.

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xiomara de bg

 

Hola, yo estuve un par de veces con ella, a mi me parecio mas flaca que las fotos, de onda buena ya que podes hablar, pt para mi flojo ya que en mi caso me lo hizo mandandosela de costado y solo la cabeza, da algunos besos. Es completa pero depende del tamaño, yo una vez hice uso pero me dejo solo de costado.

Yo de mi parte no volvi ya que la segunda vez no me senti cómodo y no estoy con la paciencia suficiente como para dar otra oportunidad, lo que si hay que destacar es que tiene una nuy buena cabellera, para mi de las mejores que vi.

Antes que me olvide, si te gustan onda teen, te puede gustar, si sos de los que quieren algo mas de curvas no se si te agrade ya que ella tiene pocas.

 

 

 

pinta q tiene algunas mañas la morocha. una consulta: las imagenes q publico xiomara en bairesgirls tienen mucho fotochot?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xiomara de bg

 

hola soy nuevo en este foro pero antiguo en otro foro muy conocido y este foro esta bueno y quiero empesar a aportar mis xp yo pase con xiomara y la verdad no hay mucho photochoto es chiquita y la vez q pase con ella la pase bien tengo un par de fotos de ella eso si de tetas nada muy pocas un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xiomara de bg

 

Se hacia llamar con otro nombre(que no recuerdo), me pasaron fotos de la mina al natural de cara linda, de fisico no me gusto mucho, como dijeron "onda teen" pero con panza,a mi no me cabio.Antes la habia llamado y no arregle, pero un compa fue.Casi nada de besos(por lo cual no es completa,no jodamos si es solo piquitos no es completa).Despues se desaparecio porque dejo de garpe a varios segun el foro de al lado, por el foro de hacia la cancherita(tambien es culpa de los otros de ese foro que se dejan boludear).Anduvo por un depto de maipu y despues por viamonte.Proba por ahi mejoro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xiomara de bg

 

nq te comento que las imagenes son bastantes fieles, solo note que le marcaron mas la cola y piernas ya que no es asi, sino de cola y piernas mas delgadas, me parecio que tiene mañas, lo trata de disimular pero si en algo pechas, se pone arisca, yo hice la prueba tomandole levemente la cabeza para que haga garganta profunda o que por lo menos se la meta mas adentro de la boca y me saco la mano con bronca. Ah tambien le tapan un tatuaje que tiene de un costado de su cuerpo. No se va en cada uno pero yo no la recomendaria del todo, mas bien como una segunda o tercera opcion.

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xiomara de bg

 

Colegas alguien conoce a esta muchacha, si es la misma de la foto? Servicios y arancel. Gracias por el aporte

 

Yo no se la recomiendo capo, en diciembre del año pasado cuando estaba en el departamento de Maipu con el nombre Rubi, a mi me atendió con muy mala onda y no reincidí, pero por ahí a otros gateros los atendió muy bien, en el otro foro hay muchas XP que cuentan maravillas de esta mina.

En cuanto al físico: poco culo, casi nada de tetas. Si me pareció linda de cara

Mucha suerte colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas