Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Angie (AV) - Lomazo que se cotiza

Valorar esta discusión


VonRadetz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El otro dia me vi con Angie de AV después de mucho tiempo de no reincidir.

 

Dejo [ LINK ]

 

Tenia ganas de hacerme una escapada y empecé a tirar mensajes a ver quien contestaba, la primera que accedió fue ella y arreglamos el encuentro en un telo de montserrat. Lo que no es raro, uno de los puntos fuertes de Angie es que siempre se toma el tiempo de responderte apenas se libere, tenga horario o no. Esto es parte de lo que brinda ella, un servicio detallista que empieza desde el momento que te contactás con ella hasta que te vas.

 

Ya estuve varias veces con ella y es un relojito; entrás a la habitación y ella siempre con ese bolso que parece que se lo robó a Mary Poppins, sacando frasquitos con desodorantes, cremas, lubricantes, colocandolos sobre la mesita de luz. Muchas veces ofreciendote alternativas de conjuntitos para ponerse, de colegiala, azafata, etc. que de alguna manera logra hacer entrar ahi.

 

Después nos higienizamos, y ella sale del baño en portaligas, te sonrie y te hace un vuelta y vuelta, dandote la primera impresión sobre el pedazo de lomo que tiene, que deja evidente que se mata en el gimnasio.

 

Medirá, 1.60, panza marcada sin un gramo de grasa, de cola está muy bien, las tits creo que las tiene operadas por el tamaño y la firmeza, pero digo "creo" porque al tacto son blandas. La cara es quizas su punto más débil, digamos que si su cuerpo es un 9-10, su cara es un 6-7... no es una belleza pero con ese lomo no te la tira abajo ni a palos.

 

Ahora, yendo a los bifes con ella... me levanté y le empecé a comer la boca agresivamente, metiendole la lengua hasta el fondo. Después de estar un rato asi agarra crema de uno de los frasquitos que ella tiene, y me empieza a encremar la pija, para después bajar y en otro de sus fuertes, hacerme un PT SIN que no es joda... con todo el repertorio, le cogi la boca, me la escupio, GP, chupada de huevos, todo.

 

A la hora del garche hicimos 2 polvos, le di por el culo que come de una forma increible, y en el 2do fue cuando ella se empezó a emocionar, se la puso en la concha y me empezo a cabalgar de frente con todo mientras me comia el cuello... traté de durar lo más que pude hasta que le tire todos los pibes en el latex.

 

Entre cada polvo ella suele ofrecer unos masajes sensuales, que están buenos y ella sabe manejar el tiempo de la hora como para que no te limiten el 2do round.

 

Ahora que hablé de todo lo bueno de ella, vamos a los puntos flojos... por un lado, la inflación le afecto a ella también, por lo que ahora su gift es de 1300. Después, está el tema inmersión, como dije antes, el servicio que da es impecable, super detallista, pero siempre es evidente que es eso, un servicio, vos sos un cliente más, ella te va a tratar de diez, tiene buena charla y toda la buena onda, pero lo que le falta es un poco de actitud de puta, hablar más de sexo, o mientras te la cojes, cosa que a veces hace aunque en mi opinión le falta.

 

Tabla

Relojea: No

Garching: 10 (Entrega el culo lo más bien, cuando te cabalga te mata, se mueve muy bien)

Onda: 7 (Muy copada, te da buena charla. Le falta actitud de puta.)

Cara: 6-7 (Aparenta 29-30 años)

Cuerpo: 9 (Se mata en el gym, buen culo, panza marcada, tetas hechas buena proporción y blandas)

Besos: 10 (Lengua hasta el fondo, le comes la boca como querés)

PT: 9 (SIN, GP, visita abajo, escupidas, etc. puse 9 porque no sé si HEF)

Gift: 1300 + telo la hora.

Reincidencia: Si pero no es un plan A.

Espero sirva la XP!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angie (AV) - Lomazo que se cotiza

 

Gracias por la información colega.

 

El arancel es elevado, y no se condice con una carita de 6 puntos. Por $1500 (importe con el Hotel incluido) podés acceder a mujeres espectaculares.

 

Angie AV: Descartada.

 

Saludos.

Femme fatale DOMINIQUE Rubia atrevida LULY AV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angie (AV) - Lomazo que se cotiza

 

Gracias por la información colega.

 

El arancel es elevado, y no se condice con una carita de 6 puntos. Por $1500 (importe con el Hotel incluido) podés acceder a mujeres espectaculares.

 

Angie AV: Descartada.

 

Saludos.

 

A la pelota !!!!

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angie (AV) - Lomazo que se cotiza

 

Gracias por la información colega.

 

El arancel es elevado, y no se condice con una carita de 6 puntos. Por $1500 (importe con el Hotel incluido) podés acceder a mujeres espectaculares.

 

Angie AV: Descartada.

 

Saludos.

 

 

obviamente cada uno usa su plata como quiere, en mi caso ni loco pago tanta guita, simplemente x una cuestion d limites, o sea un gasto d ese estilo esta fuera d mi presupuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angie (AV) - Lomazo que se cotiza

 

1300 me parece una barbaridad para una mina que esté 6 puntos de cara y que esté pisando los 30 años. La única que se puede dar ese lujo es, creo, HEIDI.

Igual los gifts siempre son de acuerdo a lo que el gatero crea conveniente pagar. Si le cierra, está mas que bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angie (AV) - Lomazo que se cotiza

 

Felicitaciones por la xp!!, hace un tiempo que estaba fuera del foro y se me han borrado los pocos post que tenia, ya que soy del interior y solo puedo realizar aluna pirateada cuando viajo solo a bsas. He estado varias veces con angie y su cara para mi es linda, creo que son esas que le pueden encantar a algunos o a otros no gustarles. Su servicio es a mi gusto muy bueno siempre y creo que vale ese gift, que es un poco elevado pero te deja conforme. En estos dias voy a postear una ex con ingrid de son indep de la semana pasada. Saludos. Terribilexxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angie (AV) - Lomazo que se cotiza

 

Estuve con ella el año pasado, antes de que pasara la barrera de los mil mangos, en el mismos telo que menciona el autor del post. En mi pedorra opinión valió cada mango, fue uno de de los mejores lomitos que me comí en la vida. ¿Salado? Seguro, no es para ir todas las semanas, pero si uno tiene la suerte de agarrar un mango medio imprevisto y le pinta el berretín de darse un gustito "gourmet" (que fue precisamente mi caso), no hay que dudarlo un segundo. Si se me volviera a presentar la oportunidad, reincidiría con gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angie (AV) - Lomazo que se cotiza

 

1300 / 1500 / lo vale / no lo vale........

 

Muchachos hace rato que se aviso que no se puede discutir sobre los aranceles, estamos siendo mas laxos con las reglas pero tampoco son para hacerles caso omiso.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas