Miembro Relaxxx Publicado 7 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Una mina que solia visitar, me recomendo mucho a esta dama, anda por los $ 800, alguno sabe algo de ella? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro airflow Publicado 7 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Re: MIA de Cexita Me parece que te quedaste corto con la $$$ Por cexita me mandó 1600 la hora.... ahora bien,Por las fotos, un culo de antologia Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro HISPA Publicado 7 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Re: MIA de Cexita La semana pasada hable con ella , me paso 700 $. Encuentros x congreso , hablandolo de un dia para el otro se arrima a otras zonas. Es convencional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Relaxxx Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Re: MIA de Cexita pongo el link http://www.cexita.com/Miamia/# Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro HISPA Publicado 7 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Re: MIA de Cexita Yo te respondi por esta otra "mia" www.cexita.com/miateves_15/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Relaxxx Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: MIA de Cexita Tendre que visitarla para despejar mi duda... que ya saben cual es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro airflow Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: MIA de Cexita uhh perdon yo decia otra mia http://www.cexita.com/Miaromero/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas