Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Morena de Tacos Altos

Valorar esta discusión


BALU

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Tardes,

 

Leyendo alguna XP colgado ahi la semana pasada, decidi visitar a la srta en cuestion, como andaba por la zona de devoto, llame y estaba disponible, me acerque a Av Beiro y Emilio Lamarca.

 

Timbre baja ella a abrirme, y cambiaba bastante la imagen con la foto, ni para mal, ni para bien igual.

Subimos escalera buena onda, entramos al depto y ahi en el Living tiene una division que no llega hasta el techo, lo cual se escuchaba los pasos y voces de la otra masajista sensual y otros gateros, esto tambien te repirme un poco a la hora de hablar.

 

Paso el baño, cumplidor algo viejo, vuelvo me tiro en la camilla y aparece ella en ropa interior con una musculosa, que nunca se la baje mas abajos de sus lolas porque habia bastante flotador.

Arranca con los masajes sensuales por las piernas muy cumplidores no es una pasa crema pero tampoco la rompre, y a los diez minutos ya me estaba acariciando los huevos, lo cual hizo que me vuelta, y siguio un PT sin, la mina no me termino de gustar y decidi no garchar, le avise cuando estaba por acabar y listo.

 

Me dijo que iba al baño, tardo como diez minutos, y dije ya fue, no quiero nada mas, le iba a decir que como habia tiempo sigamos con los masajes, pero realmente no me genero la mina. le dgo si puedo bañarme porque estaba super aceitado, y me pregunta si era rapido. Ojo me lo pregunto con buena onda, pero habia pasado 30 minutos recien.

Fui me bañe, garpe y me fui

 

Link

http://www.tacosaltos.com/14223-morena-15-6170-6666-villa-devoto-masajistas.html

 

Tablita

Cara. 5,90

Tits: 6,50

Cola: 7 (Linda cola entangada, sin celulitis)

Panza. Habia debajo de la musculosa, por las dudas no la descubri.

Onda. 8 tenia buena onda la mina

Pete: 7 (sin globo)

Tiempo: Me parece que me cagaron habre estado 40 Minutos con baño incluido

Gift 350

Reincidencia. no, no es mi tipo.

 

Saludos a todos

Balu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas