Miembro Pepito05 Publicado 3 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2014 Buenas, quiero tomar un masaje en capital y no me decido a dónde ir. Había pensado croix spa pero no encontré experiencias varias recientes. Qué me recomiendan colegas gateros? Las prefiero flacas y tetonas, con o sin no me molesta. Las de Platynum me vuelven loco, pero no leí tantas experiencias. Desde ya se agradece, abrazo y paz!
Invitado beto_dv Publicado 3 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2014 Re: Soy nuevo, qué me recomiendan? Busca alguna mina en alguna pagina pone el nombre de la susodicha en el buscador si tiene buenos comentarios, anda!!
Miembro el instructor Publicado 4 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2014 Re: Soy nuevo, qué me recomiendan? Hay varias referencias en los ultimos tiempos de buena atencion y aranceles. Hay una docena de aconsejables entre el microcentro, palermo y Villa Crespo. De todas las edades y especialidades.
Miembro Pepito05 Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2014 Re: Soy nuevo, qué me recomiendan? De croix las dos últimas experiencias tienen casi 10 meses de diferencia. Estoy leyendo alanbrito, sólo pedía algún consejo de onda. No pediré más, saludos.
Publicaciones recomendadas