Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencia con vero rua

Valorar esta discusión


mister sex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto fue el martes..ya nos conociamos de una xp compartida con Selena, otra diosa. Contacto por face..rápido, muy buena onda, arreglamos un par de días antes..a confirmar un par de horas previas. Encuentro puntual ella una diosa, muy atractiva para mi gusto, simpatica, muy atenta a los detalles de lo que uno busca, luego los respeta aunque agrega cositas propias que enriquecen todo..Tiene mucho cotillon, el que pidan, incluida una jaula..el problema, resulta chico el espacio...pero ella, una diosa...Le encanta la chupen toda y a mi hacerlo..ja...un detalle, le gusta le saquen fotos y después sube a face..ja...Esta vez, no hubo garching..si chupada de todoooooo..y paja final para acabar en sus hermosos pies.en resumen..excelente experiencia. Para mi, esta en el top ten junto a Selena y Erika.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia con vero rua

 

Mister Sex: sí, conozco esas combinaciones. Me refería con tipo de servicios a que en su experiencia posteada en aquel entonces, usted había penetrado a ambas... y hoy por hoy, Selena ese servicio no lo ofrece (no se si usted pasó con posterioridad a aquella experiencia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas