Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luciana Son Independientes

Valorar esta discusión


bananaboy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas, mirando algunas paginas me encontre esta minita y decidí llamarla, amablemente me pasa la info.

 

Coordino para el martes a la tarde.Llego al lugar, corrientes al 800 (Las Naciones) pide dni me indica el piso discreto el recepcionista.......me dirijo al ascensor

Subo y al abrirse la puerta me encuentro con una pendeja de simpatica lindo cuerpo...de tetas chicas.....interesante rostro y.... un culo muy lindo.Ya estaba apurado para disfrutar ese cuerpo así que paso al baño esta limpio da para ducharte hay jabón y toalla limpia.

 

Franeleamos despacio le voy sacando su ropa interior quedando sus pezones durito.

Comienza pt sin al amigo tronco, gemelos enseguida nos acomodamos en la cama para hacer un 69 me concentro en su almejita depilada con un clítoris sabroso,creo que le gustaba por como que se mueve

 

Ya la quería cojer se monta de espalda beso y acaricio sus tetas ella se frota su conchita, yo era el que marcaba el ritmo mi calentura era tal que en pocas sacudida largue un buen polvo

 

Después de higienizarme nuevamente charla cortita volvimos a la acción empieza a pasarme su lengua por el cuello hasta llegar al amigo lo chupa con ganas logró que se ponga duro enseguida

 

Seguimos con misionero,patitas al hombro,la pongo en 4 mientras veo mi pija entrar y salir le doy murra hasta que largue todo. Me higienizo y parto satisfecho………

 

 

Tablita

Servicio: 8. Le puso ganas para que lo pase bien

Depto: 7. Monoambiente ordenado limpio

Cara: 7. atractiva

Tetas:7 chicas, pero bien.

Cola 8. buena forma

Cuerpo en general: 7. Bastante bien en gral. tiene ps

PT: sin 8 me gusto (no hasta el final)

Besos: 8. Bien.

Garching:8.deja que la cojas como te guste

PS 10%

 

Onda: 8..simpática

Reincidencia?:todo es posible

Entrega? no

Gift: $700 por 1 Hr.:pirate::pirate::porra:

 

 

 

http://sonindependientes.com/pub/luciana/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana Son Independientes

 

gracias por compartir la data. me ganaste de mano, ya que estaba por subir mi XP. coincido en casi todo lo que comentas. se ve que sos exigente con el puntaje. es subjetivo pero yo le doy un puntito mas en todo. y me parecio muy linda de cara, como para un 8. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas