Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

hay data de male de tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: hay data de male de tm

 

Hola asi que es un fiasco ? Algo para contar ?

Dani, sos nuevo en el foro y todos tus mensajes son consultas por esta señorita.

Hay dos xp recientes, una de Inderibo y otra de Perforador del Sur.

Te sugiero que las leas, saques tus conclusiones y tomes la decisión que creas correcta.

Ahhh...cuando puedas contanos vos algo que va a ser de utilidad.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: hay data de male de tm

 

Aca esta otro enculado y soy yo,es la primera vez que leo un tipo que una mina se pone en bolas se hace un paja solo y sale chocho y encima paga,encima se registro en julio del 2014.La mina hace rm,tiene buen cuerpo pero no es para tanto y se pone en bolas x por un extra (el cual no abone ni en pedo por su mala onda,los masajes sensuales no duran mas de 20 min) vio don dani por la plata baila el mono,asi que lo que la pasamos mal sacamos mas que vos ya que nos hicieron rm y mandamos manito.En fin si es una publicidad es pesima.

 

pd:si viene una mina mas linda que esta(que las hay a patadas) te come a besos,te hace el pt sin y mas chiches que haces te vas caminando al obelisco en bolas con una pancarta.Esto es joda de mal gusto o alguna mina que esta publicitando este lugar pedorro,por diosss.Consejo que sirva si ya hay varias xps.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: hay data de male de tm

 

perdón pero estas cosas me enfurecen Clapton.

hay tres experiencia de la niña una un desastre la otra parecía un consejo para tratar a las mujeres y esta que se desnuda la podes tocar y vos te pajeas , la verdad que esto te enfurece.

 

Aca esta otro enculado y soy yo,es la primera vez que leo un tipo que una mina se pone en bolas se hace un paja solo y sale chocho y encima paga,encima se registro en julio del 2014.La mina hace rm,tiene buen cuerpo pero no es para tanto

 

Alanbrito, Perforador, tranquilos, diviértanse, el que se jode soy yo que tengo que estar borrando, editando, explicando, baneando, pero estas cosas pasan y seguirán pasando, no sé si el mensaje del forista es promoción, si es un enamorado o es la masajista sensual, lo cierto es que todos sus mensajes se refiren a la misma señorita y decidí borrarlo.

Veremos como sigue.

 

Los caminos de la locura son infinitos. Preguntaste si había garching? a lo mejor el tema lo tiene con tocarla.

Puede ser locura si es un enamorado pero me suena más a una avivada.

Más teniendo en cuenta que todos los mensajes tienen que ver con la misma niña.

Por ahí me equivoco pero...

Por eso por ahora lo borro y después veo que hacer.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: hay data de male de tm

 

Si pregunté me dijo que ella no lo hacia pero que habia otras chicas que si. La verdad que lo que conte fue lo que paso. Porque hablo solo de ella pues porqué me gusta mucho y prefiero seguir intentandolo que probar con otras. Si alguno llego a algo mas y me lo puede comprobar seria buenísimo porque realmente es lo que quiero pero bueno no se me dio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: hay data de male de tm

 

Si pregunté me dijo que ella no lo hacia pero que habia otras chicas que si. La verdad que lo que conte fue lo que paso. Porque hablo solo de ella pues porqué me gusta mucho y prefiero seguir intentandolo que probar con otras. Si alguno llego a algo mas y me lo puede comprobar seria buenísimo porque realmente es lo que quiero pero bueno no se me dio

Por el beneficio de la duda es que borré tu mensaje pero no te sancioné.

Si ella te gusta mucho todo bien y seguí intentando lo que quieras pero si todos tus mensajes se refieren a ella para ser creíble y confiable lo que debés hacer por un tiempo es guardar para vos todo lo que tenga que ver con ella y aportar sobre otros temas u otras señoritas.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas