Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mi reincidencia con Yoli, la vendedora de medias....

Valorar esta discusión


buscapete

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer estaba en el trabajo, y el muñeco me decía, ”lindo día para hacer una colita”, cállate boludo, que no tengo un mango, le contesto. Al rato me dice: ¿por qué no me llevas a ver a Yolanda que es una opción baratita?.

Como mi jefe fue a trabajar, me raje tipo 11 para tribunales a ver si la veía en su tradicional puesto de medias en la puerta de Starbucks. Allí estaba con una apretada minifalda que le marcaba bien el ojete, me acerco le pregunto si hacemos algo y me dice: no se vende un carajo, así que a las 12.30 junto todo y si queres nos encontramos a las 13 en el hotel. El hotel es un pocilga de $100 ubicada en San Jose y Belgrano.

Fue puntual, entramos a la habitación y me pregunta que tengo ganas de hacer, y le contesto: quiero romperte el culo. Se sonríe y se pone en bolas, para los que no la conocen es una mina morocha, de unos 45/50 años, provinciana, ahora tiene unos kilitos de más. Lo que siguio fue una orteada infernal, acostados, de parados, en cucharita, de parados aplastándola contra la pared, lo que le pidas, al momento de acabar le pido hacerlo en la boca y no tuvo problemas. Como no daba para más y tenía que seguir laburando me cambie y me fui para la oficina con el muñeco contento. Reincidencia: no sé, siempre digo que no y vuelvo, tiene algo de morbo cogerse a una vendedora de medias callejera. Además es una opción barata de $300, completa y te podes echar 2 polvos sin que te haga problemas por la plata.

Al que le interesa dada de Yoli pedirlo por mensaje privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Mi reincidencia con Yoli, la vendedora de medias....

 

Hay fotos de la vendedora de medias , si buscan en Google.

 

En la morbo página CityDevil hay varias.

 

No recomiendo esta mujer pues esta algo pirada. Por 300 accedes a mujeres más delicadas y atractivas. Vean su foto, juzguen y me dicen . Pero colega, si te gusto, bien por vos!!!

 

Por 50 mangos más accedes a una rubia impresionante ( Ceci) que atiende por R Peña.

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Mi reincidencia con Yoli, la vendedora de medias....

 

colega, la pasaste bien!! Ahora, que onda? Da unos 55/60 o llegando a los 70 como insinuan?

 

no, no tiene 60 o 70 años, esa mina debe estar entre los 50/55 años. Yo paso todos los días para mi laburo por el subway donde para.no es el tipo de mina que me guste, pero reconozco que para su edad tiene un buen orto pero cuando se da vuelta, la cara me tira enormemente para atrás, ademas tengo la sensación que la mina esta un poco chapita . Pero bueno es cuestión de gusto. Lo que si en ese subway muchas veces la vi en la vereda conversando junto con la cajera del local, la que sirve el café, ese si que es un minon, esa si esta terrible, invita al encare pero lo veo difícil porque es empleada de ese local y no da. Ademas por cuestiones personales estoy un poco retirado de piratear. Pero siempre que paso y la veo a yoli me acuerdo de todos uds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas