Miembro jav1900 Publicado 27 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 http://www.todomasajes.net/bk/marina/bk00.htm Guiandome por el comentario de Cholito 80, encaré las luces y llamé a Marina. Ya en la charla telefonica se dejar ver que en una mina re pata. Quien recientemente ha llegado a los 70, no solo busca una gran experiencia sexual, sino que, en mi caso, busco pasar un buen mo- mento. Creo que Marina reune las condiciones ideales. En cuanto entre me comió a besos, tiro las pilchas al diablo, masajes sensuales, pete hermoso..y volaron los pibes. Y reiterando lo comentado por Cholito un físico bárbaro y una sonrisa permanente y un humor de primera, es evidente que le gusta mucho lo que hace. De ser sincero en la tablita todos 10 !!!!! Reincidencia total Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CatsLeaks Publicado 27 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Re: Marina de Todo masajes sensuales Felicitaciones. ¿Cuanto abono por el servicio? ¿El lugar en condiciones? [ATTACH]35174[/ATTACH][ATTACH]35175[/ATTACH] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro inderibo Publicado 27 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Re: Marina de Todo masajes sensuales Lo felicitó jav, y me alegro por usted, es una de mis preferidas en estos momentos de vacas flacas, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sandeiroupunny Publicado 27 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Re: Marina de Todo masajes sensuales Cuanto cobra la chica por la media hora y la hora? Gran XP ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jav1900 Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Re: Marina de Todo masajes sensuales El arancel de masajes y vs es de $ 400.00 (muy buena inversión) En el comentario me olvidé de poner que es más linda que en la fotos Suerte a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro starosta Publicado 28 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Re: Marina de Todo masajes sensuales Disculpame, ¿por cual zona de Palermo está? Digo, mas o menos... El depto ¿limpio? ¿el baño da para darse una ducha? Nada, eso solo, se agradece la XP y te felicito Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el instructor Publicado 28 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Re: Marina de Todo masajes sensuales Si busco nuevos valores del masaje creo que rumbeare por este lado. Ja ja. Tengo pensado conocerla. Ya avisare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro inderibo Publicado 28 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Re: Marina de Todo masajes sensuales Disculpame, ¿por cual zona de Palermo está? Digo, mas o menos... El depto ¿limpio? ¿el baño da para darse una ducha? Nada, eso solo, se agradece la XP y te felicito Estimado, la zona es plaza italia, santa fe al 4000, el depto es limpio, y se puede duchar tranquilo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas