Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

estafa samantha son independientes

Valorar esta discusión


ayudin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Colegas, puse mis ojos en esta fémina http://sonindependientes.com/pub/natasha/ porque si era real me patinaba la herencia que me dejo mi santa abuela (que dios la tenga en la gloria y nunca la traiga de vuelta).

Como soy un forero de tantos años busque en el buscador y NADA. UUUHHHMMMMMMMMM

Es por eso que recurri a TINEYE que te dice si se uso esa foto en algún lado y o SORPRESA, si en una pagina brasileña. Tal como lo ejemplifico en este enlace

 

http://pic3.6anuncio.com/6anuncio.com/25/61/8db973e6546091790963190f6d8dfba1_pp.jpeg

 

FOTOS TRUCHISIMAS ESTAN DEBIDAMENTE PREVENIDOS.

SAludos a la muchachada.

 

PD A LOS DUEÑOS DEL FORO POR FAVOR ANTES DE PROMOCIONAR EN SUS BANNERS ESTAS TRUCHAS, HAGAN POR LO MENOS UN ANÁLISIS SIMPLE COMO HICE YO, NADA LES CUESTA, O EL SR BILLETE ES MAS FUERTE QUE NADA? SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: estafa samantha son independientes

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BANDA DE TRUCHOS DESCUBIERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EXCELENTE TRABAJO COLEGA, A ESTOS HIJOS DE PUTA, HAY QUE DESCUBRIRLOS Y DESENMARCARARLOS.

Y lo de los administradores me adhiero en un todo, hay que hacer un trabajo mas profesional y brindar un servicio real.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: estafa samantha son independientes

 

Hola, yo no la conozco, hace poco pregunté por ella y salio un comentario similar. Después alguien dijo que la había conocido hace años.

No me apresuraria a decir que son truchas las fotos son evidencia firme. Puede ser que en Brasil le estén usando las fotos. ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: estafa samantha son independientes

 

Antes de decir que son truchas, no analizan?????

Tal como dijo lean04, el pregunto y hubo un par de comentarios que a la chica la conocian!!!!!

La verdad no entiendo, el por qué aseveran sin estar seguros????

AYUDIN, VOS LA VISTE EN PERSONA?????? VOS FUISTE A VERLA Y NADA QUE VER CON LAS FOTOS????

SI ES ASI, ESTA PERFECTO, PERO SINO, LA VERDAD NO ENTIENDO!!!!!

Saludos

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: estafa samantha son independientes

 

En mi opinoión desde el vamos está mal titulado ESTAFA :scared:...Si bien las fotos están en otra pagina de Brasil o donde fuese, NADIE fue con ella ni relato la XP para decir que fue estafado...El titulo debería ser FOTOS TRUCHAS y listo :wink:.

Ahora bien a esta mina la recuerdo que apareció en Platynum, hará dos años mas o menos....estaba muy buena y alguien que fue y contó la XP dijo que era gordita y pecosa...creo que no era rubia si peliroja....

 

Saludos!

 

Dylanx :008:

Dylanx! :008:[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: estafa samantha son independientes

 

muchachos yo estube hace 15 dias con natacha y es tal cual las fotos puedo dar fe... Un excelente servicio te atiende en un depto planta baja de recoleta el lugar y el servicio de 10. Super recomendable....

Si puede publique la xp para saber mas detalles. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: estafa samantha son independientes

 

Que ingenuos o malintencionados algunos foreros, sin importar que me baneen, que me pidan apersonarme, para ver si la mina es ella para poder hablar es un sin sentido y pedir un imposible. En el rubro gateril no existe el beneficio de la duda como lo ampara constitucionalmente a Boudou

No se olviden que aca hay muchos perfiles FAKES promotores 840 o como se lo llamen.

No hagan planteos defensivos en el aire, si la mina aparece en otra pagina afuera YO NO ME ARRIESGO NI A LLAMAR.

Saben las veces que me ensarte????????

PARA MI ESTAFA

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas