Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tania

Valorar esta discusión


daniel542002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Siempre me interesó, pero por tratarse de PV, nunca fui.

En mi actualidad de gatero retiro efectivo, cada tanto chusmeo por vicio el foro, vi que se había independizado, pedi celu a colegas, conseguí al toque y arreglé para hoy a las 10,00 en el Karens (Alberdi casi San Pedrito).

Hotel $ 100.- Ella la hora $ 300.-, todo lo que venga.

Fisicamente no es ninguna maravilla, a algunos les encantará a otros no, pero tiene todo firme, buenas tetas, muy limpita y muy pero muy simpática y accesible.

Besa muy pero muy bien y la chupa de fábula (creo que no recuerdo una tirada de goma semejante).

No probé otra cosa más que el PT. Me dejó seco. Impresionante. Se la tragó hasta el fondo y se digirió hasta la última gota.

Al que le gusta una buena chupada de pija, que no se la pierda. Dicen que en los demás también es buena, pero no hice uso.

Salute

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tania

 

yo fui ayer, (no cuelgo la exp porque no es necesario y es mas de lo mismo)

pero quiero comentar algo, me dijo que nos veamos a las 16:25, y a las 16:24 ya estaba ella sentada, esperándome en el hall del telo.

el precio es una ganga, su performance mil veces mejor que varias pendejas que están pidiendo $800 por una hora en un telo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tania

 

hola colega, genial experiencia con la negra tania, sigue dentro de mis pendientes, yo tenia un celu de ella pero cuando llame escuche una voz no muy caribeña y me dijo q estaaba con dos amigas mas, entonces no puede ser si ella hace solo hoteles, me parece que tengo el numero equivocado ja, saludos colega y q signa las buenas xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tania

 

Colegas, aporto un comentario.

Yo la conozco hace tiempo y siempre me respondió las llamadas y los mensajes con re buena onda. Pero el otro dia cuando le mande un mensaje me respondió con otro muy extenso explicandome que se habia independizado y bla bla bla. Pero me parecio que me había respondido otra persona porque la respuesta era fria, indiferente y el mensaje muy bien redactado hasta con acentos y signos de puntuación..jaja. Pero bueno, todos sabemos que la mulata es un misterio. Capaz que tiene una secretaria que responde los mensajes cuando ella esta trabajando. Es un enigma la morocha.

un abrazo

Mojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas