Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

NO XP con Lucia AM

Valorar esta discusión


squareone

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Llame para pasar con Lucia de Area masajes sensuales (link: http://www.areamasajes.com.ar/lucia/index4.htm ). El lugar es el edificio de Rodriguez Peña al 500, subo al 2do piso, y me atienden. Ya arrancamos mal cuando me dicen que Lucia todavia no habia llegado, entonces me ofrecen una presentacion con las chicas que estaban:Aparece la ex Cony que trabajaba en Suipacha, y despues me dicen que hay otra chica (me muestra la foto) en el 7mo piso. Ahi, como un boludo pedi con la chica del 7mo (aun sabiendo que con Cony siempre me fue bien). Cuestion que bajo, y me atiende otra chica que nada que ver con la de la foto (la que me atendio es Delfina, con la que ya tuve una mala XP). Le digo que me habian mostrado otra chica y que preferia pasar con Cony. Ahi se enfurecio y me dijo que tenia que fijarme bien en las fotos y que porque venia al 7mo si no la buscaba a ella, por lo que le explique que en realidad venia por Lucia que no estaba. Muy mala onda, yo no queria pasar con ella, asi que me fui. Ok, si, un boludo, porque perdi 300 mangos que ya me habian cobrado, pero bueno, no iba a pasar por otra mala XP de nuevo. Tachado ese lugar de ahora en mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP con Lucia AM

 

Momento de bronca pasaste Squareone.

No es la primera vez que ocurre en ese lugar.

Se tienen que poner las pilas y respetar a los clientes porque lo único que están consiguiendo es echarlos y que no vuelvan.

Como ya escribió Tony no hay que pagar antes de encotrarse con la señorita y además debieras haber pedido que te devuelvan los 300 si la señorita por la que fuiste no estaba y no tomaste servicio con otra.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP con Lucia AM

 

Una real cagada amigo!!! lamento que haya perdido el gift, por lo menos le hubiera pedido un pete de dorapa ya al paso...

gracias por avisar1!!! tachadisimo el lugar

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP con Lucia AM

 

Pedi el reintegro pero me obviamente, me dijeron que ya le habia hecho "perder el tiempo" a la chica del 7mo piso preparando la camilla. "Perder el tiempo" que habian sido 5 minutos, y que ademas ya me habian hecho la presentacion....meh, no tenia ganas de discutir. Igualmente reconozco mi gravisimo error de pagar antes de ver en persona a la masajista sensual. Nunca mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas