Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Bella de Tacos Altos...e doppo morire!!

Valorar esta discusión


eltigresito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer, tipo 18 hs arregle con ella :

 

http://www.tacosaltos.com/13230-bella-15-3935-1160-caballito-mujeres.html , me recibio con un conjuntito diminuto, y la verdad , excelente! , una sonrisa, unos ojos, unas terribles tetas, y una cola casi perfecta, q mas podia pedir?

Accion:

Empezamos con unos besos timidos, pero de a poco se fue soltando y subieron hasta transformarse en besos profundos de lengua, luego me hizo un PT sin, espectacular, ella arrodillada y yo parado, me hacia miraditas y yo me moria, despues pasamos a la cama donde devolvi gentilezas, y le pegue una paleteada a esa conchita hermosa q tiene. Siguieron los besos apasionados, hasta q le pedi q enfundara y le di en 4, parados, misionero , y cuando estaba a punto de acabar le pedi terminar en su boca, lo cual accedio sin problemas.

Charlamos un poco , todo muy buena onda, risas mimos, q mas??? casi perfecto todo! , y me fui tranquilo, y por supuesto pensando en volver, ya q tome solo 1/2 hora.

 

Saludos a todos los gateros!!

 

Tablita:

 

Cara: 8

Cola : 9 ( no hice uso y no le pregunte si entrega)

Tits: 9

besos: SI

Bulo: 9

PT: Sin +8

Garching: 9

Onda: 10

Reincidencia; SEGURA

Gift: 450 1h , 350 1/2h

Party every day !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bella de Tacos Altos...e doppo morire!!

 

gracias x la xp maestro, se ve linda la minina. aprovecho para hacerle un par de consultas:

 

hay mucho fotochot en las fotos q publica en tacosaltos? sobre todo me refiero a la cara

 

mas o menos q edad le daria a la morocha? el anuncio dice 25, pero nunca les creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas