Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Maria TM

Valorar esta discusión


CatsLeaks

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos. Paso a relatar mi primera xp. Esto sucedió la semana pasada. Andaba necesitado de buenos masajes sensuales y una descarga. Tras buscar algo de info y algunas llamadas infructuosas, di con María de todo masajes. Luego de coordinar por teléfono me dirijo a su depto. de Av. Jujuy entre Yrigoyen y Rivadavia. Portero indiferente que no se inmuta al verme, me baja a abrir ella y es tal cual las fotos. Entramos y me lleva directo a la pieza donde está la camilla, tomo una duchita -baño limpio y con jabón liquido- y pasamos a los masajes. Me pregunta que tipo quiero y pido descontracturantes. Comienza con los pies, luego pantorrillas donde trabaja bastante, sigue subiendo, masajea glúteos, espalda, todo con buena técnica. Me iba preguntando si estaba a gusto con los masajes y siempre con buena onda. Luego viene el dv y sigue con las masajes terminando con sensitivos. Tras unos 40 min. llega el momento del relax, me agarra el muñeco y con mi calentura en ascenso empiezo a meter mano, me pide una roca por sacarse la ropa a lo que no acepté y seguí tocando por arriba de la ropa y sus mamelones por debajo de su sostén. Sigue con un relax suave y dedicado sin apurarme. Tras unos 10 min. largo todo sobre su mano y mi panza, me limpia con papel y me meto a la ducha a lavarme bien. Abono lo acordado. Me baja a abrir y me despido. La mina es como se ve en las fotos. De cara agradable, algo rellenita, pancita que a mi no me jodió, lindas gomas, cola aceptable. Pienso reincidir. Saludos.:pirate:

 

Tabla

Gift: 280 por masajes con rm

Cara: 6

Tetas: 8

Cola: 6

Cuerpo: 6

Onda: 10

Lugar: 8

Relojea: no

Link: http://www.todomasajes.net/bk/maria/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria TM

 

Con Maria se puede garchar tranquilamente. Es simpatica y tiene unas tetas TERRIBLES , tambien hay que reconocer que tiene panza.

Yo fui varias veces y la pase siempre muy bien, hace muy buenos masajes sensuales y el lugar esta muy bien sin ser lujoso es limpio y ordenado y el baño lo mismo y tiene un arancel normal.

Felicitaciones al colega por su experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria TM

 

Adhiero a todos los comentarios. Muy buenos masajes sensuales, hace todo lo que le pidas y maneja aranceles accesibles. Como dice el colega "foxdie" se recalienta, en el relax haciéndote pasar un excelente momento. Por $400 un servicio de masajes con pete y garching, me parece una muy buena alternativa. También comparto que tiene una pancita considerable, pero que no jode. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria TM

 

Coincido respecto de la edad debe andar entre los 33 y los 35 años. Respecto si es "completa" me parece que no entrega el asterisco, al menos a mi me dijo que no en varias oportunidades. El resto de las alternativas, pt, garching o rm, los realiza sin problemas y de manera muy satisfactoria, con un arancel accecible. En sintesis como dije antes, una masajista sensual recomendable para los tiempos que vivimos respecto de la falta de nuevos valores. En lo personal siemrpe sali satisfecho de su consultorio. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas