Miembro BARBA_ROJA Publicado 17 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Colegas: A la negra la conozco desde hace años, cuando estaba en Yerbal. Siempre me pareció que su servicio era muy bueno, e incluso puse Xp positivas sobre ella. Recientemente al enterarme de que se independizó, hice contacto con ella y arreglamos un encuentro. La verdad, la XP fue para el olvido. Todo el tiempo enganchada con el celular, lo que me parece una falta de respeto, quitando todo clima. Pensé que nunca terminaría escribiendo una mala XP con ella. No se si esta despelotada con su organización ahora que esta independiente o que. Pero no creo que vuelva a encontrarme con ella. Sólo quería comentarselos, sobre todo a aquellos que ya la conocen. Saludos. Un lugar en el mundo: el botánico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fer1990 Publicado 17 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Re: Negra Tania El servicio es tal cual todos conocemos. La ultima vez que fui(ya ella trabajando de forma independiente), y en esto coincido con Barba_Roja, estaba pendiente del celular. Y si, a mi tambien me resulta incomodo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Momi Publicado 17 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Re: Negra Tania esta mina tiene cientos de xps,no termino de entender bien que onda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Thiago Publicado 17 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Re: Negra Tania Yo la vi hace unas semanas cuando recien empezo por cuenta propia, y la pase super bien como siempre, y solo agarro el celu cuando me estaba bañando para irme. Quizas ahora este mas enquilombada, alguno se tiene que ofrecer a ayudarla con los horarios, jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GalloClaudio Publicado 17 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Re: Negra Tania Coincido con Thiago, La negra siempre le puso la re onda, nadie es perfecto, tiempo al tiempo. Ya se va a ir acomodando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro claudioga Publicado 18 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 Re: Negra Tania Sí,está muy despelotada.Yo la ví hace 15 días y pasamos por la puerta del hotel y a la cuadra se acordó que ya lo habíamos pasado,jajajajaja.Mientras volvíamos,me reía solo.Pero el servicio sigue siendo el mismo,la misma buena onda tambien.Y sí,el celu le sonó dos veces y le dije que si quería que atienda,no está para rechazar clientes.Que se yo,no todos somos iguales.Será cuestión de decirle que ponga en silencio el celu.No creo que tenga dramas.Hablando se entiende la gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sesilio Publicado 19 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 Re: Negra Tania OK grift? por que zona se maneja? Gracias. Acepta los desafios......:porra: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elpotas Publicado 19 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 Re: Negra Tania Coincido con Thiago, La negra siempre le puso la re onda, nadie es perfecto, tiempo al tiempo. Ya se va a ir acomodando... Que pedazo de gif q tiene en la firma. sl2 :Píndaro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nanonet Publicado 20 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 Re: Negra Tania Qué raro, siempre leí buenas xp's de Tania. Pero se ve que se está manejando ella sola y se arma la agenda del día sobre la marcha. Es un garrón el tema del celular pero bue, al menos descargó... un saludo. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trauco Sex Publicado 21 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Re: Negra Tania bueno, yo les cuento mi relación con Tania es de la mejor, me imagino que como la mayoría, me paso que desde que se independizo, se nota que esta medio enquilombada, la primera vez, la tuve que esperar 1/2 hora, no atendio el tel mientras estábamos, yo paso media hora pero estuvimos mas tiempo, pase una 2º vez y atendio el tel antes de empezar con la acción y después al final. La ultima vez, estaba reenquilombada, se le atraso la agenda, la tuve que esperar a dentro del telo y atendio el tel, porque venían los gateros de atrás, también esperando el quilombo de horarios, en esa oportunidad recuerdo que me molesto un poco, pero el quilombo según ella surgio, porque fue a ver un depto. para alquilar y la que se lo alquilaba llego tarde y le atraso todo!!! Esperemos que se organice mejor, igualmente yo a Tania la rebanco, la verdad que tiene muy buena onda y un servicio de excelencia, por un precio cuidado!! abrazo. Trauco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro claudioga Publicado 22 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 Re: Negra Tania bueno, yo les cuento mi relación con Tania es de la mejor, me imagino que como la mayoría, me paso que desde que se independizo, se nota que esta medio enquilombada, la primera vez, la tuve que esperar 1/2 hora, no atendio el tel mientras estábamos, yo paso media hora pero estuvimos mas tiempo, pase una 2º vez y atendio el tel antes de empezar con la acción y después al final. La ultima vez, estaba reenquilombada, se le atraso la agenda, la tuve que esperar a dentro del telo y atendio el tel, porque venían los gateros de atrás, también esperando el quilombo de horarios, en esa oportunidad recuerdo que me molesto un poco, pero el quilombo según ella surgio, porque fue a ver un depto. para alquilar y la que se lo alquilaba llego tarde y le atraso todo!!! Esperemos que se organice mejor, igualmente yo a Tania la rebanco, la verdad que tiene muy buena onda y un servicio de excelencia, por un precio cuidado!! abrazo. Trauco Coincido con usted,hay que bancarla hasta que se acomode,y ahí seguro vá a mejorar la cosa.Estaba buscando y la verdad que por 300 mangos(+ 100,del telo),no se consigue un servicio igual al de ella y los que la conocemos,sabemos el servicio de ella,nunca un no a nada.La mayoría cobran mas caro o piden propina.Y desde ya,lamento lo ocurrido al colega y espero que tenga una pronta revancha.Yo creo que si uno le dice,mirá negra,tratá de apagar o poner en silencio el celu,la mina no vá a tener drama.En fin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nanonet Publicado 29 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Re: Negra Tania Una lástima lo del celu. Siempre leí que es re copada y no defrauda, pero pudo haber tenido algunos quilombos de agenda, ya que ahora labura sola. Ojalá tenga lugar y podamos visitarla más cómodos. Saludos. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Ruta 66 Publicado 29 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Re: Negra Tania Yo estuve hace pocos dias, me esperó super puntual tal cual habíamos quedado, le dió duro al celu hasta que empezamos, pero el service de primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Chibi Publicado 30 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Negra Tania Buenas! Que mala suerte lo que paso. Ahora yo tengo un pedido, alguien me podrá pasar el teléfono de esta mujer porque hace años que la quiero conocer! Porque siempre hay buenas xp y no me quiero quedar con las ganas. Abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vicbsaires Publicado 1 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Re: Negra Tania hace mucho que quiero conocer a Tania... una pena que se haya enquilombado.... pero segun dicen es uno de los mejores petes ... habrá que esperar un poco que se acomode.... abrazos Tratar bien a una dama es de caballero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas