Miembro sapoxi Publicado 14 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2014 Hola, es mi primer post asi q espero no mandarme cagadas. Che, vi a esta veterana con cara de gato q me activo los ratones. Alguno tiene data de la misma? Se agradece mucho. sapoxi Link de la vete http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=505
Miembro funky Publicado 14 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2014 Re: Delfina - Maduras reales La llame hace unos meses, bastante copada, le preg si le jodia estar con un pendejo y me dijo q no, para nada, le encanta, eso me calento mucho. Creo q me habia pasado 500. El tema es el photoshop, para mi debe ser mas gordita q lo q muestran todas las fotos. Publica con otros nombes.
Miembro sapoxi Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Delfina - Maduras reales Gracias por la data funky. Fui ayer... ahora escribo la xp.... para NADA buena. Saludos. YA PUISTE TU XP ASI QUE LA CONSULTA ESATA EVACUADA. CIERRO.
Publicaciones recomendadas