Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tamara Zona norte

Valorar esta discusión


jackas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente aporto un granito de arena al foro,por diversos motivos estuve alejado del ámbito gateril últimamente.

El lugar es un depto cerca de Panamericana y AV San Martin en Florida,paso a un cuarto,habia una camilla de masajes sensuales,luego trajeron un colchón simple con sabanas limpias,resumiendo había 3 chicas,elegi a Tamara.

Como quedaba a 5 minutos de casa,me largue al piletazo.La chica en cuestión es una paraguayita bastante linda,calculo unos 24 años,alta buen cuerpo,linda piel,lindos pechos,linda cola,saque por 40 minutos 300 pesos.

Resumiendo,mas o menos simpática,besos solo picos,no es completa o sea sin cola,comienza con un pete con globito bastante bueno,yo estaba muy cargado nos acostamos y a los minutos ya había acabado,es mas a los 20 minutos ya estaba afuera,para mi una buena opción por precio cercanía de casa,si quieren dir y teléfono manden privado

 

Tablita

 

Lugar 7,( no fui al baño)

cuerpo 8

cara 7

cola 8,no da

pechos 8

simpatía 7,no habla mucho

besos solo picos.

relojea,no se .. fue todo muy rápido,en 20 min ya me había retirado

gift 300 ..40 min

reincidencia,si

resumen por precio calidad en zona norte esta bien,a mi me queda comodo cerquita de casa:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Tamara Zona norte

 

No xp tamara de panamericana y H. yrigoyen, ayer estuve con esta niña, llamè previamente para reservar una hora, y me dicen que solo pueden darme 1/2 hora, acepto y encaro para el privado, la chica en cuestion tiene menos onda, no da la cola, apena unos picos y en el garche es un pedazo de bofe tirado en la camilla (ni siquiera cama). Cuando se cumplieron 20 minutos, empiezan a golpear la puerta. La mina en cuestion tan buena no està ya que de cola y de tetas estan bastantes caidas. Realmente un desastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara Zona norte

 

No xp tamara de panamericana y H. yrigoyen, ayer estuve con esta niña, llamè previamente para reservar una hora, y me dicen que solo pueden darme 1/2 hora, acepto y encaro para el privado, la chica en cuestion tiene menos onda, no da la cola, apena unos picos y en el garche es un pedazo de bofe tirado en la camilla (ni siquiera cama). Cuando se cumplieron 20 minutos, empiezan a golpear la puerta. La mina en cuestion tan buena no està ya que de cola y de tetas estan bastantes caidas. Realmente un desastre.

Terrible Colega ! Tipico sistema de Pv de cuarta ! Lamentable ,Paso !

}

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas