Miembro danielperez Publicado 11 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Re: Luciana AM, Lucy TM, Almagro Gracias amigo por la info. Se ve que la paso lindo. Tendremos que ir para ese lado. Se la ve linda en las fotos de TM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro peter north Publicado 11 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Re: Luciana AM, Lucy TM, Almagro Estamos en la misma colega! Valeria no me atendió ni ayer ni hoy, probaremos por acá... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 15 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Luciana AM, Lucy TM, Almagro Lo tengo en claro, mi viejo. La he visto como caminante diurno en Rosario y en Baires. Fisonómicamente me cabe a full: Rubia- Alta - Madura - Uruguaya - Tetona (además, hace falta q te diga todo lo q puedo personar x un buen par de tetas? :porra:). Mis dudas estaban motivadas x su modalidad peteril con (casi insalvable para mí), pero ante tanta incandescencia genital de la dama creo q puedo obviar el PT. Gran abrazo y nuevamente gracias x tu esclarecimiento!:pirate: querido le digo que no esta como en las fotos ni en pedo, los años pasaron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lucio665 Publicado 19 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 Re: Luciana AM, Lucy TM, Almagro Gracias por la data compañeros. Las fotos me llamaron la atencion. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CatsLeaks Publicado 19 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 Re: Luciana AM, Lucy TM, Almagro Lo felicito por la xp. La relación precio/calidad parece ser mas que correcta. Se agradece el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 22 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 Re: Luciana AM, Lucy TM, Almagro Estimado Alambrito! Usted puede escribir varios tomos con reseñas históricas invaluables!! Diría que serían como incunables del futuro sus conocimientos escritos!!! Nunca calcules lo que llevás invertido!! jajajaja!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas