Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

akiara o almendra morocha curvilinea en caballito!!!

Valorar esta discusión


Luchito12

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

HOLA MUCHACHOS BUENOS DIAS!!!

LES CUENTO MI EXPERIENCIA DE LA SEMANA PASADA.

ME HICE UN HUECO DURANTE LA TARDE Y FUI A VISITAR A AKIARA

 

http://www.tacosaltos.com/13915-almendra-15-5450-7808-8399536-15-6410-3955-caballito-mujeres.html

 

. ESTA EN CABALLITO CERCA DE PRIMERA JUNTA EN UNA CALLE QUE ES UN PASAJE. POR LA CALLE NO PASA NADIE PERO JUSTO CUANDO TOQUE TIMBRE LLEGARON DOS JUBILADOS UNA MADRE CON LOS DOS PIBES Y ENCIMA BAJABA OTRA PERSONA. IGUALMENTE MUCHO NO ME INTERESO.

TOCO TIMBRE BAJO LA MOROCHA AKIARA ABUNDANTE POR DONDE SE LA MIRE. LINDA CARA Y CUERPO DE GUERRERA BIEN ABUNDANTE PERO MUY PROPORCIONADA.

SUBIMOS POR EL ASCENSOR CHARLAMOS UN POCO Y YA ADENTRO DEL DEPTO A LA ACCION. TERRIBLES GOMAS NATURALES Y BIEN GRANDES. BESOS FRANELEO Y COMENZO EL COMBATE.

YA EN LA CAMA TURCA PETE BASTANTE BUENO SIN Y BAJADA MIA.(TODA BIEN DEPILADA Y CERO OLORES) SE MOJA MUCHISIMO COSA QUE ME CALENTO BASTANTE. A CONTINUACION LA PUSE EN 4 TERRIBLE COLA BIEN BIEN GRANDE Y DURA CONCHITA CARNOSA Y ASTERISCO QUE SE LO NOTA LABURADO. LE EMPECE A DAR POR LA CONCHITA Y EMPECE A JUGAR CON SU COLITA. CUANDO YA ESTABA POR ACABAR ME PIDIO QUE LE DIERA TODA LA LECHE EN LAS GOMAS, LA ACOSTE ME PUSE ENCIMA Y MIENTRAS SE CHUPABA LOS PEZONES LE TIRE TODO EL ACTIMEL EN LAS GOMAS LAS CUALES SE SIGUIO CHUPANDO MIENTRAS GEMIA.

A CONTINUACION MANDO UNA ESPECIE DE TABLITA.

 

CARA: BIEN DE GUERRERA, BOCA CARNOSA, FLEQUILLO RECTO

CUERPO: 8 TODO FIRME LA COLA BIEN DURA (PARECE COMPRADA) LAS GOMAS ENORMES PERO APENAS FOFAS

ONDA: MUY BUENA, PEGAMOS ONDA DE ENTRADA Y SE LA NOTO ESPONTANEA

DEPTO: SENCILLO PERO COMODO Y BIEN UBICADO EN UNA CORTADA.

PRECIO: 300 PESOS LA MEDIA HORA

PETE: SIN , NO SE SI SERA HEF

ZONA: CABALLITO, PRIMERA JUNTA CERCA DE LA ESTACION

REINCIDENCIA: CASI SEGURO, EN CABALLITO NO HAY NADAAAAAAA DE NADAAAA Y MENOS EN ESA RELACION PRECIO CALIDAD. TENIENDO EN CUENTA QUE TANIA SE MUDO YA NO QUEDA NADA POR ACA :(

 

BUENO SALUDOS Y HASTA UNA NUEVA EXP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: akiara o almendra morocha curvilinea en caballito!!!

 

le pregunte pero me dijo " lo dejamos para la proxima" estoy seguro que la debe entregar pero a mi me cuesta porque tengo el amigo demasiado ancho pude hacer un solo orto a la conocida tania que se ofrecio solita. fue el unico orto que pude hacer bien bien en mi vida recuerdo imborrable. y encima ahora se mudo el privado :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: akiara o almendra morocha curvilinea en caballito!!!

 

Estimado Luchito12:

Te felicito x tu Xp con la feérica morocha y se agradece tu aporte!

En otros ámbitos suele hallarse data bastante fantasiosa x lo q, estimo, tu reporte es una buena referencia.

Akiarita es una especial debilidad mía :love:, x lo q no voy a profundizar más al respecto.:porra:

Gran abrazo!:pirate:

 

. ESTA EN CABALLITO CERCA DE PRIMERA JUNTA EN UNA CALLE QUE ES UN PASAJE. POR LA CALLE NO PASA NADIE PERO JUSTO CUANDO TOQUE TIMBRE LLEGARON DOS JUBILADOS UNA MADRE CON LOS DOS PIBES Y ENCIMA BAJABA OTRA PERSONA. IGUALMENTE MUCHO NO ME INTERESO.

TOCO TIMBRE BAJO LA MOROCHA AKIARA ABUNDANTE POR DONDE SE LA MIRE. LINDA CARA Y CUERPO DE GUERRERA BIEN ABUNDANTE PERO MUY PROPORCIONADA.

BESOS FRANELEO

PETE BASTANTE BUENO SIN Y BAJADA MIA.(TODA BIEN DEPILADA Y CERO OLORES)

CARA: BIEN DE GUERRERA, BOCA CARNOSA, FLEQUILLO RECTO

FIRME LA COLA BIEN DURA (PARECE COMPRADA) LAS GOMAS ENORMES PERO APENAS FOFAS

ONDA: MUY BUENA, PEGAMOS ONDA DE ENTRADA Y SE LA NOTO ESPONTANEA

DEPTO: SENCILLO PERO COMODO Y BIEN UBICADO EN UNA CORTADA.

PRECIO: 300 PESOS LA MEDIA HORA

PETE: SIN , NO SE SI SERA HEF

ZONA: CABALLITO, PRIMERA JUNTA CERCA DE LA ESTACION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: akiara o almendra morocha curvilinea en caballito!!!

 

tener data fresca sobre la srta que a mi entender rompe las veredas al caminar con un corte de pelo bien de turra me motiva a colocarla en mi lista de pendientes. . . . . ese cuerpo exuberante me genera ansiedad por conocerla

gracias por tu aportea

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: akiara o almendra morocha curvilinea en caballito!!!

 

yo publique una xp bastante buena con la mina, hace como 2 meses y me trataron poco menos de 840.... para mi la mina tiene buena atencion y en ese momento la relacion precio calidad era perfecta (400 mangos) ahora se fue a 500 pero hay cada una de 500 que no vale un centavo...

----A LO TUYOOOOOOOOO-----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas