Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Belen Son Independientes

Valorar esta discusión


sinver

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados amigos

 

 

Estuve retirado un tiempo por razones personales pero el viernes volví a la actividad y lo hice con esta nenu que la tenía

 

agendada de hace tiempo pero por una cosa o por otra no podía concretar un encuentro pero por fin se dio

 

El viernes llamo alrededor del mediodía y arreglamos para las 19 hrs como estaba por la zona(microcentro)Me fui tranquilo

su depto,que esta por suipacha 600…..Toque timbre enseguida baja creo que por el frio no estaba el portero.Me saluda con un beso,me parecio una pendeja alegre . El dpto no es grande pero comodo ordenado,lo mismo el baño estaba limpio y da para ducharse,la toalla estaba limpia (eso es bueno)tenia olor a suavizante de lavadero.No me pidio pero le doy el regalito antes de pasar al baño a darme una ducha

 

Ya en la habitación ella me esperaba desnuda me recoste a su lado y comenzó con besos interminable (con

lengua,mordiscos) onda novia como a mi me gusta, comienzo a besar sus pezones,enseguida se ponen duritos

Ahi mi mano baja a su conchita depilada la frotó con movimientos circulares paso la lengua por su clítoris ,mientra

ella empuja mi cara y pide que siga ,le digo que suba las piernas en mis hombros yo como el gran explorador agazapado me

deleito entre su conchita y culo ya estamos caliente .Entonces ella se acomoda para hacerme un pt sin con mucha saliva

con gp me lame los gemelos suavemente,la voy guiando para que el ritmo sea despacio porque quería gozar un rato

Ya los dos queriamos cojer asi que enfunda y me cabalga ,mientras la sujeto por la cintura le como sus tetas (chicas )pero tiernas y suaves,ella contrae su conchita y ese juguito hizo que enseguida acabara

Los dos vamos a higienizarnos,charlita nos reimos de boludes,.........Y estando parado ella me hace otro pt y el amigo responde al toque,entonces me senté sobre una silla ella se montó y primero con las piernas cruzadas yo agarrandola de su

cola le doy un rato y sin sacar ahi ella baja las piernas y con sus pies en el suelo empuja su pelvis para sentir mas la pija ,mientras besos a full por cuello tetas oreja fue tan intenso el placer que acabe como loco.La pase bien y ademas pude hacer otras poses(en la silla)algo que me gusta

 

 

tablita

onda.8 divertida

besos:8:beso::pirate:

cara: 8 linda

 

cuerpo: 7

culo: 8 lo entrega

tetas:7 chicas naturales acorde a su cuerpo

lugar: 7 limpio

ps 10%

pt: sin 8 lo hace bien

garching:8 hace todo lo que le pidas

gift :600 1 hora:pirate::beso:

 

http://sonindependientes.com/pub/belen/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas