Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencia Carla TA-Villa Urquiza

Valorar esta discusión


nefa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, buenas tardes esta experiencia es de un par de semanas y la vuelco porque no hay mucha data de la srta. o por lo menos yo no la encontré.

Por razones laborales estoy por la zona de Villa Urquiza y decidí probar con Carla , dado que los servicios que prometió por TE sumado a su buena onda y disponibilidad me convencieron.

 

Link

http://www.tacosaltos.com/13595-carla-15-3673-7349-villa-urquiza-masajistas.html

 

El depto ubicado sobre la Av. Olazábal 4XXX es excelente habitación grande y baño en excelente estado más buena calefacción acorde a estos días de frío.Ella es una morocha de unos treinta y pico muy bonita y con un excelente cuerpo aunque me recibió en pantalones y chaqueta , como baja a abrirte pensé que después volarían.

Los masajes sensuales lo mejor ,muy pero muy buenos, espalda, piernas, etc. Llega al momento del DV y me pregunta si quiero un relax erótico donde se saca la ropa por un extra de $ 200.- me pareció caro pero como era mi primera vez le di la derecha a ver que pasaba. Se saco la chaqueta y el corpiño y arremetió a una paja muy mecánica y con nada de onda , traté de robarle un par de besos y demasiado trabajo , acabé me duché y me fui relajado pero con sabor a medias.

En resumen masajes de diez , relax no me gustó nada.

Tarifas: masajes con relax manual $ 300.- adicional erótico (que fue un chasco por lo menos conmigo) $ 200.- Total abonado $ 500.- por una hora

Reincidencia, solo por masajes o sea no

Espero le sirva a alguien

Como sigo por la zona si alguien tiene alguna recomendación ,será bienvenida

Saludos a toda la comunidad , buena vida y buenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia Carla TA-Villa Urquiza

 

yo la llamé varias veces y nunca aflojó, siempre me dijo que no habia sexo.

la mina se la ve muy linda y con buen lomo, de hecho la agregué al watts app y tiene una foto muy linda....

el otro dia la llamé por masajes sensuales y no tenia turno....porque estaba mal de la espalda y necesitaba masajes posta.

me parece que hay una regla muy dificil de balancear....las que hacen buenos masajes, no tienen sexo y las que tienen sexo, no hacen buenos masajes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia Carla TA-Villa Urquiza

 

Lamento que la xp salvo los masajes sensuales no fue de tu agrado Nefa.

Anteriormente hubo malos comentarios sobre la señorita.

Hace varios años tuve con ella una xp para el olvido cuando atendía en un depto de Talcahuano a metros de Av. Santa Fe.

A buscar revancha.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia Carla TA-Villa Urquiza

 

yo tmb tuve una XP con carla, antes habia participacion con ella. yo logre garcharmela, te digo tiene la cola muy caida, me recibio con calzas y al quitarselas, la cola cayo como naipes je. ese el unico punto flojo de toda la xp. le puso toda la onda en la participacion. la ultima vez q la vi ( me la encontre en el subte del obelisco ! nos recordamos, nos pusimos a charlar para una reincidencia, justo se iba y yo corria por tramites tmb, en aquella epoca laburaba en el hotel las naciones, pero me dijo que pronto se mudaria. y fue asi. VI en las paginas que cambiaba de lugar todo el tiempo. CONMIGO se porto de 10, yo guardo los mejores recuerdos. es mas subi la xp. gracias por actualizar . una lastima que no haya mas participacion ( quizas la visite y a los viejos amigos si se lo brinde, si la visito les cuento ) abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia Carla TA-Villa Urquiza

 

uhh que bajon Colega!! algo habia leido de que no era nada bueno...

en la zona la unica que cumple ( o por lo menos a mi asi me parece) es Paloma

http://www.areamasajes.com.ar/paloma/index.html

excelente masajes sensuales y buen garche con mucha onda!!

exitos para la proxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia Carla TA-Villa Urquiza

 

Colegas, buenas tardes esta experiencia es de un par de semanas y la vuelco porque no hay mucha data de la srta. o por lo menos yo no la encontré.

Por razones laborales estoy por la zona de Villa Urquiza y decidí probar con Carla , dado que los servicios que prometió por TE sumado a su buena onda y disponibilidad me convencieron.

 

Link

http://www.tacosaltos.com/13595-carla-15-3673-7349-villa-urquiza-masajistas.html

 

El depto ubicado sobre la Av. Olazábal 4XXX es excelente habitación grande y baño en excelente estado más buena calefacción acorde a estos días de frío.Ella es una morocha de unos treinta y pico muy bonita y con un excelente cuerpo aunque me recibió en pantalones y chaqueta , como baja a abrirte pensé que después volarían.

Los masajes lo mejor ,muy pero muy buenos, espalda, piernas, etc. Llega al momento del DV y me pregunta si quiero un relax erótico donde se saca la ropa por un extra de $ 200.- me pareció caro pero como era mi primera vez le di la derecha a ver que pasaba. Se saco la chaqueta y el corpiño y arremetió a una paja muy mecánica y con nada de onda , traté de robarle un par de besos y demasiado trabajo , acabé me duché y me fui relajado pero con sabor a medias.

En resumen masajes de diez , relax no me gustó nada.

Tarifas: masajes con relax manual $ 300.- adicional erótico (que fue un chasco por lo menos conmigo) $ 200.- Total abonado $ 500.- por una hora

Reincidencia, solo por masajes o sea no

Espero le sirva a alguien

Como sigo por la zona si alguien tiene alguna recomendación ,será bienvenida

Saludos a toda la comunidad , buena vida y buenos polvos

 

Hola Nefa y muchachos...ya que escribistes vos la XP, no gasto en escribirla, a mi paso lo mismo tal cual como lo contas vos! Me cobro 400 sin hacer uso del relax erotico y los mas feo que me vendio el polvo por telefono y ahi me dejo sin nada..un bajón.

Saludos y disculpan si escribo medio medio..pero lo hago desde el telefon.

 

Pd: ya la visite como karina de areamasajes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas